Pollo relleno de Lidl
SOCIEDAD

Lidl lanza el producto gourmet con el que impresionarás a tus invitados esta Navidad

Este plato preparado será perfecto para las comidas de estas fiestas y, además, su precio no puede ser mejor

Los platos preparados para Navidad ya están más que instalados. Ya no es raro que se opte por ellos en lugar de tirarnos horas en la cocina. Por eso, las cadenas de supermercados cada vez intentan ampliar su surtido.

En cadenas como Lidl, hay una línea especial gourmet pensada para que estos días no nos falte de nada. Los productos incluyen desde dulces hasta aperitivos o platos que puede ser los protagonistas de una comida. 

Ahora mismo, hay un plato que está llamando la atención, tanto por sus características como por el precio tan económico que tiene. Es el pollo certificado relleno de queso de cabra y mermelada de tomate. Con este nombre puede parecer más caro de lo que es, pero no, tan solo cuesta 9,99 euros. 

Encuentra en Lidl una opción gourmet a precio económico

Este tipo de pollos son muy fáciles de preparar, ya que ya vienen completamente listos para meter al horno. Más cómodos no pueden ser. Además, en este caso, el producto que venden en Lidl tiene tanto en su interior que no necesita apenas acompañamiento.

Viene en una redecilla para que el relleno esté intacto tanto en el envase como a la hora de cocinar. Una vez que lo tengamos listo, podemos servirlo en la misma fuente o bien ponerlo en un plato grande. Repartirlo es muy sencillo, como cualquier plato, utilizando una cuchara si vemos necesario recoger parte del relleno.

No hay que pasar por alto que se trata de un pollo con certificado de bienestar animal. Esto nos da la seguridad de la calidad desde la criación del propio animal. Concretamente, tal y como pone en el envase, ha sido alimentado con un 50% de maíz y un 18% de soja.

Pollo certificado relleno de queso de cabra y mermelada de tomate de Lidl

Perfecto para comer 4 personas

En cuanto al tamaño de este pollo de Lidl, más o menos viene a pesar poco menos de 2 kilos. Y es que, además de la propia carne, tenemos que sumarle el relleno que viene en su interior que también suma. Más o menos vendría a ser perfecto para cuatro personas.

Eso sí, para garantizarnos que nadie se queda con hambre, es recomendable preparar un acompañamiento. Por ejemplo, pueden ser patatas asadas que se hagan a la vez que horneamos el pollo. Asimismo, también es perfecta una ensalada.

Sea como sea, es una opción muy original para salir de los platos tradicionales la Navidad. Este tipo de rellenos no son tan habituales y son una sabrosa mezcla agridulce que gusta y mucho. Además, si gusta, siempre se puede tener en cuenta para cualquier otra ocasión especial.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: