Las nuevas ofertas de trabajo de Mercadona por toda España: sueldos de hasta 1.533 €
Mercadona sigue creando empleo en nuestro país, ahora de cara a reforzarse para la campaña de verano
Mercadona sigue creando empleo en nuestro país. Quienes estén buscando trabajo pueden encontrar una oportunidad en la cadena para este verano. Las ofertas de empleo van apareciendo en su página web para que los interesados puedan optar a ellas.
Son diferentes ofertas las que está sacando Mercadona. Dependiendo del empleo al que quieras optar, tendrás que cumplir con unos requisitos u otros. Entrarás a formar parte de la empresa que más puestos de trabajo ofrece en nuestro país.
En el año 2023, Mercadona creó 5.000 puestos de trabajo, siendo parte de ellos muchos cualificados con unos llamativos sueldos. Pero no implica que las plantillas ya estén cerradas sin posibilidad de incorporaciones nuevas. De ahí que ahora podamos optar a un empleo dentro de la cadena.
Mercadona crea empleo de cara a la campaña verano
El objetivo de Mercadona con estos nuevos puestos de empleo es reforzar su plantilla de cara a verano. Por un lado, contratará nuevos trabajadores para mejorar la atención en las zonas turísticas. Pero también estos empleados servirán para cubrir las vacaciones de la plantilla fija.
Aunque están saliendo poco a poco, se prevé que haya vacantes en 251 centros de nuestro país. Eso sí, no todos serán para los mismos puestos. Por eso mismo, dependiendo el que queramos, tendremos que tener en cuenta los requisitos.
Por un lado, estarían las ofertas para personal de tienda y reponedores para su canal de venta online. En ambos casos, para el empleo se pide que los trabajadores acrediten unos estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria. Por otro lado, quienes quieran ser repartidores de pedido tendrán que tener el carnet de conducir con al menos un año de antigüedad.
Estos son los distintos contratos que ofrece Mercadona
No todas las ofertas de empleo son iguales. Además del puesto, los interesados puedes escoger el número de horas que les interesaría trabajar. Por eso, hay distintas opciones de diferentes horas.
En primer lugar estarían los contratos de 40 horas semanales. Estas personas trabajarían 5 días, descansarían 2 y tendrían turnos rotativos de mañana y tarde. En su caso, el sueldo sería de 1.553 euros brutos al mes.
También es posible optar por trabajar 20 horas semanales, y en este caso hay dos opciones, ambas cobrando un sueldo bruto mensual de 777 euros. La primera implica trabajar 5 días y tener dos de descanso. También es posible repartir esas horas en tres días a la semana, en función de la necesidad de la tienda.
Por último, estarían los contratos de 15 horas, pensados para poder compaginar. Estos estarían pensados para trabajadores que quieren trabajar en fin de semana. En su caso, el sueldo sería de 582 euros brutos al mes.
Más noticias: