Fotomontaje con un fragmento de un hombre comiendo un kit de paella de Lidl y de fondo el exterior de un supermercado Lidl

SOCIEDAD

El kit para paella de Lidl en Italia que indigna a los españoles: no tiene desperdicio

Un italiano publica un vídeo probando una paella de Lidl y las redes enloquecen

Indignación generalizada por un producto de Lidl. Las redes han estallado después de la publicación de un vídeo polémico en Italia. En él, aparece un hombre que ha decidido hacerse con el kit de paella que vende la cadena de supermercados alemana.

Sin embargo, su reacción dista mucho de ser la esperada por muchos españoles. Ya se sabe que la paella es el plato más apreciado de España en el extranjero. Y, como no, esta vez ha vuelto a convencer.

El kit de paella de Lidl ha gustado mucho al cliente italiano. Pero los españoles no perdonan y no han dudado en hacer notar su indignación sobre el manjar valenciano en las redes.

Indignación en España con la paella que vende Lidl

Las redes no han dudado en abalanzarse encima de un cliente de Lidl. Un hombre italiano ha decidido publicar su reacción tras probar el kit de paella que vende el supermercado alemán.

Se trata de un kit en el cual viene incluida una paella, el arroz, una botella pequeña de aceite de oliva y una pequeña mezcla de especias para prepararla. 

Un producto que un usuario italiano de TikTok decidía comprar y enseñarlo a través de la red social. En el vídeo, se puede apreciar cómo el hombre empieza la preparación del mítico plato español.

El primer problema que señalaban muchos se trataba del orden de los ingredientes. Y es que el hombre no respetaba el orden habitual, y los echaba a la paella de cualquier manera.

Una vez preparado el manjar, se disponía a probarlo delante de la cámara. Y lo hacía usando como plato la misma paella que venía con el kit.

No obstante, y pese a todo, el italiano aseguraba que la paella estaba buena. Una opinión que no parecían compartir muchos usuarios españoles en las redes sociales.

Las redes estallan contra Lidl y su paella

"Mira, no hay heridos de puro milagro", ha comentado el usuario de Twitter @pacolonso, adjuntando el vídeo que ha suscitado la polémica.

Y es que muchos estallaban y no dudaban en criticar el kit que ha puesto a la venda Lidl fuera de España. "Esto de paella solo tiene la paella", empezaba a comentar un usuario en las respuestas del tweet. "Valencia condena estos actos terroristas".

Otros optaban por contraatacar con humor a la gastronomía italiana. "Hoy mismo me pido una hawaiana al Telepizza. Ningún crimen sin respuesta".

Sin embargo, algún otro trataba de señalar la raíz del problema. "Probablemente esto lo vende una empresa española. El daño que hacen estas cosas al país... Tendría que existir una regulación".