Un grupo de personas celebra un premio de lotería, y en el círculo el joven tarotista Daniel

SOCIEDAD

Un joven predice el número ganador de la Lotería del Niño: 'Tengo una corazonada'

Anuncia que hace unos días visualizó el que puede ser el primer premio de la Lotería del Niño y se propone "regalar felicidad" a sus seguidores

Un chico se ha atrevido a adelantar el número que saldrá premiado en el próximo sorteo de la Lotería del Niño. Daniel, conocido en TikTok como @danieltarot19, confirma que ha tenido una corazonada. De cumplirse sus augurios, la cifra agraciada con el primer premio el próximo 6 de enero sería el 34.683.

A través de un vídeo en la red social explica a sus seguidores que lo ha "visualizado hace días". Su intención es compartirlo con todos aquellos que se mantienen fieles a él con el ánimo de "regalar felicidad y abundancia". Se acuerda sobre todo de esas personas que "como yo estamos pasando por un momento de dificultad".

Incluso se atreve a aventurar que primer premio de la Lotería del Niño "lo va a cantar una niña". Recuerda a los fans que se trata de un presentimiento y que su deseo es ayudar al mayor número de personas. "Quiero compartirlo con el mundo y con vosotros", recalca.

El número de la Lotería del Niño que dejará un premio

Eso sí, Daniel recuerda que hay que coger la predicción para la Lotería del Niño "con el máximo cariño y respeto". Confirma que no está convencido plenamente de que el 34.683 salga elegido. "Te estaría mintiendo" si lo asegurara con rotundidad, porque "no puedo dar esa seguridad", y en "el bombo hay miles de bolitas".

En cualquier caso, mantiene que "tengo la corazonada de que algo va a tocar". De ahí ese especial interés en hacerlo público. "No puedo garantizar que sea el Gordo el 6 de enero", pero tiene claro que algún 'pellizquito' dejará.

Recomienda a los seguidores que "compartáis este vídeo con vuestros seres queridos". Lanza un claro mensaje a todos aquellos que pongan en duda sus predicciones. Sabe que de no acertar con la cifra afortunada de la Lotería del Niño le lloverán críticas de todos los lados.

"No me gustaría faltas de respeto, porque intento venir con el mejor cariño del mundo" y su único propósito es "compartir esa felicidad". Apunta que "no soy Dios. Es algo muy complicado ganar la Lotería del Niño y adivinar los números exactos".