F
SOCIEDAD

Un plato de 1.000 euros, la nueva moda entre los jugadores del Real Madrid

Tres caras conocidas del primer equipo se graban en un popular restaurante

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, se suele decir. Y, en este caso, tres jugadores del primer equipo del Real Madrid han decidido celebrar estas fiestas por todo lo alto pidiéndose un plato estrella que vale 1.000 euros. Se trata de un filete de carne bañado en oro que se ofrece en la carta del restaurante Salt Bae.

En un vídeo publicado en las redes sociales se puede ver a Carvajal, Fede Valverde y Joselu compartiendo mesa y comida. En las imágenes se puede ver al popular chef cortando en directo el filete a los jugadores, los cuales, terminan el plato echándole sal gorda. 

Eran los días previos a Nochevieja, cuando la plantilla del primer equipo del Real Madrid ha disfrutado de vacaciones. Dani Carvajal, Valverde y Joselu decidieron celebrar las fiestas de un modo peculiar: viajar para ver a Salt Bae. No será por dinero, evidentemente, pero a muchos les ha costado entender que se gasten hasta 1000 euros en un plato de cuestionado nivel.

Imagen del estadio Santiago Bernabeu con el escudo del Real Madrid en la parte inferior y las gradas vacías que permiten ver la frase REAL MADRID CF en los asientos

Una expectación máxima en el restaurante

Este hecho parece no importarles demasiado a los jugadores del equipo blanco quienes, además, han compartido mesas con sus respectivas familias. La expectación en el restaurante era máxima y puede verse como los comensales de otras mesas miran el espectáculo de las estrellas del Real Madrid. Finalmente, se puede ver como prueban la carne y, atendiendo a sus caras, parece que el precio ha valido la pena.

Un empresario con polémica

Cabe recordar que el empresario Salt Bae fue sancionado por la FIFA por colarse en la final del Mundial. No obstante, se trata de uno de los empresarios gastronómicos más famosos del mundo. Son muchas las celebridades las que acuden desde hace años a su restaurante para probar su carne. También se ha hecho viral su peculiar forma de ponerle sal a la carne, dejando que ésta toque el brazo antes de llegar al plato. Todo un éxito que sigue arrasando por mucho que pase el tiempo. Y parece que a varios jugadores del Real Madrid les ha gustado su propuesta gastronómica.

➡️ Sociedad

Más noticias: