rueda zodiacal sobre un fondo estrellado nocturno

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, lunes 22 de enero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad

Si quieres saber lo que te depara esta semana en el ámbito sentimental no te pierdas el Horóscopo del Amor de hoy para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries, vas a tener todo bajo control. Empiezas la semana con la autoría que tienes que tener ante los problemas propios y ajenos que se te presentan. Sé equitativo incluso con los que no merecen tu atención, porque juzgar sin ser juez crea una manera de pensar que, a la larga, manifiesta soberbia contra tu persona. Tus palabras tienen que estar medidas al milímetro. Habrá un sueño revelador sobre un tema que te está angustiando desde hace unas semanas. Ten en cuenta que el lenguaje de los sueños está encriptado, por lo que tendrás que ahondar en su significado.

Tema urinario y zona lumbar a destacar.

Números de la suerte 4 y 5.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Nada es para siempre Tauro. Como signo fijo que eres, presentas cierta rigidez y anclaje a lo ya asentado. Tienes que aceptar que todo cambia y se transforma trayendo consigo nuevas oportunidades de crecimiento y entendimiento. Hay que dejar pasar eso cuanto antes si no quieres hacerte más daño. Al igual que tienes esa fijación con tus ideas, hazlo de la misma manera para ejecutar cortes y cambios para tu transformación, consiguiendo que veas las cosas de otra manera.

Emprende nuevas metas con las cenizas del pasado y confiérete de éxito. Aunque los huesos te den el día, sanarás exterior e interiormente con rapidez.

Números de la suerte 1 y 7.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Todavía queda tiempo para ver resultado de lo que iniciaste, Géminis. Tu adaptabilidad a los entornos y personas te beneficia en cuanto a la rapidez con la que puedes conseguir ver los resultados y su respectivo desarrollo. Cumple ese sueño que tienes en tu cabeza. Habrá un hombre que te ayude de alguna manera, aunque sea simbólicamente. En cuanto veas dudas no retrocedas, ya que todo podría quedarse en quimeras.

La cuestión en cuanto al tema laboral, va a hacer que salten tus alarmas porque descubrirás que un compañero o compañera, no es tan cercano como creías. Para un poco, no es necesaria la intensidad con la que vives diariamente. Ya habrá épocas en las que se te exija de más.

Número de la suerte 2.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Qué bien se siente uno cuando está seguro de sí mismo, ¿verdad, Cáncer? Te has levantado con el pie derecho y eso se nota. Más que nada porque lo que ayer dejaste de lado como algo imposible y que no querías saber nada de ello, hoy lo coges con fuerza y estando completamente convencido de que estás haciendo lo correcto.

Al igual que la naturaleza desconecta, las grandes urbes permiten socializar y entretenerse, por lo que es la recomendación del día de hoy. No es sinónimo de derroche, pero sí puede haber alguna actividad o lugar que te parezca interesante.

Quizás la pierna derecha sufra algún golpe, caída o dolencia. Sé cauto.

Números de la suerte 4 y 6.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Por el hecho de haber cometido algún error o mal comportamiento, Leo, vas a contrarrestar esta sensación actuando de forma contraria: jugando, haciendo reír, ayudando, cualquier cosa por hacer sentir bien a alguien y a ti mismo. Si es verdad que tienes que sentirlo de verdad y no por el simple hecho de quedar bien ante los demás. El ego es una parte fundamental en tu personalidad, por lo que hay que saber controlar y educar ante este tipo de circunstancias.

Obtendrás una buena calificación, una enhorabuena por parte de un superior. Reacciones irregulares en axilas, ingles, dedos y todas aquellas partes donde la piel esté plegada.

Números de la suerte 4 y 9.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

La economía no va a ser tu punto fuerte hoy, Virgo. Independientemente de si en lo que has invertido sea necesario para ti o no, lo monetario, material o tangible sufrirá una caída un poco estrepitosa. No es por asustarte, sino que tenemos que adecuarnos a lo que se nos presenta.

Todavía no pongas en marcha esa conversación con esa persona hasta que ates todos los cabos necesarios. No tendrás respuesta alguna por la otra parte, a sí que mientras tanto prepara el terreno.

Abrígate porque el frío va a actuar contra ti como si fueses la sangre para un mosquito.

Números de la suerte 0 y 3.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

El lugar al que te diriges puede que no sea el más apropiado en cuanto a tus expectativas se refiere. Muchas veces tenemos que ir hacia una dirección obligada, Libra, pero puedes aprovechar en cuanto estés asentado en esa nueva burbuja para absorber e impregnarte de todo lo nuevo que la vida puede enseñarte. Cosas buenas y cosas no tan buenas.

Si te quedas mirando y pensando en lo que fue, no habrá lo que será. Tienes que afrontar esta crisis sin saltarte ninguna etapa del duelo. Las fases son naturales o ¿acaso la Luna pasa de Menguante a Creciente sin cruzar por Nueva?

Problemas en el sistema nervioso, nerviosismo. Preocupación excesiva. Insomnio creciente.

Números de la suerte 3 y 4.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

¡Qué alegría sentimos cuando todo va bien! Son pequeños placeres de la vida que, sea porque nos los merecemos o porque el Universo nos los pone en el camino, son capaces de transformar toda sensación negativa en amor. Las cosas hechas con amor son de otro planeta. Así vas a afrontar el día Escorpio. Vas a rebosar de lo que pocos días al mes puedes sentir. Son cuestiones de personalidad, ya que hablamos de que tu signo, al ser de cualidad fija, no te permite expresar y vivir con las puertas abiertas. Necesitas que ahonden un poco en ti para que vean que detrás de ese exoesqueleto hay algo más tierno.

Cuando la mente concibe todo bien, se transmite al cuerpo, a sí que tendrás energía para muchas horas.

Números de la suerte 3 y 8.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario, quieres experimentar, o se te ha propuesto, el trabajo en equipo, volver a una rutina en la que sientas que puedas encajar con más personas y no hacer todo por tu cuenta. Es el día de socializar, de llegar a acuerdos y entender otras posturas sin necesidad de discutir. Estás más abierto a cosas nuevas y todo esto se va a repetir en un corto período para que puedas coger al toro por los cuernos.

Observa tus ingresos, ya que puede haber errores humanos o informáticos.

La salud puede darte un vuelco en cuanto a la necesidad de una intervención o tratamiento al que tengas temor, pero tranquilo que todo saldrá muy bien. Solo afróntalo.

Números de la suerte 3 y 7.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Recula la forma en la que desarrollas tu trabajo y formas de actuar Capricornio. No lo estás haciendo mal, pero seguramente haya que pulir matices para que después no puedan echártelo en cara. Actúa sereno y equitativo.

Tienes ciertas y curiosas envidias dentro de un núcleo muy cercano que, para nada, creerás que podría ser esa persona. Ya te has llevado bastantes batacazos y este será uno más, pero también es verdad que cuanto más nos alejemos de este tipo de entes, mejor nos irá a nivel energético.

Aparte de señalar la zona de la cabeza, deberías practicar algún método de armonización profundo como la meditación o el yoga.

Números de la suerte 2 y 9.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Todas las decisiones que tengas que tomar, y que puedas posponerlas, tómalas a largo plazo, porque tienen una necesidad de reforzarse no solo en el tiempo sino que también en cuestiones de control.
Un exceso de confianza hará tambalear todas tus tablas y, por consiguiente, los resultados que quieras obtener. Sé paciente y no bloquees tus propios caminos porque has llegado lejos y no merece la pena perder gran parte del proceso por un error de este tipo, Acuario.
Especial atención a los pies y el tipo de calzado que usamos, aunque sean los más cotidianos.
Números de la suerte 4 y 5.


Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Tienes razones para considerar que lo que te está ocurriendo tiene su trasfondo positivo. No es de la mejor manera, pero sabes que de esto aprenderás, Piscis. En tu cabeza afloran ideas y ganas de conquistar nuevos territorios e ideales, por ello sigue con esa intencionalidad y verás qué grandes resultados obtendrás. Algo descubrirás que te hará cambiar la perspectiva.
Tú eres de estar en las nubes, pero traerás los pies a tierra firme para concretar ciertos temas. Quién lo iba a decir. Cuando uno se propone las cosas, estas llegan.
Los hombros tienen demasiada carga acumulada, además de poder surgir alguna hinchazón.
Números de la suerte 2 y 4.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal