Rueda zodiacal sobre fondo estrellado

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, Cuatro de oros y La Fuerza: podrían presentarse una nueva persona de la que tendrás que observar sus habilidades para dirigirla. Colabora en todo lo que puedas para que se sienta cómodo desde el primer día. Economía estable pero con augurios de futuros gastos considerables.

En el amor y el entorno, El Sol y La Rueda de la fortuna: es el momento de cambiar el camino o sus elementos. No sirve de nada estancarse por compasión o cariño. Esto solo te hará más vulnerable y dependiente de los demás.

En la salud y tu energía, Caballo de espadas y La Emperatriz: practica algún deporte de impacto medio para descargar tus hombros y rodillas, ya que son los que más carga aguantan en todo el día.

Tu color y número de la suerte: Rojo y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, As de bastos y La Templanza: sigue con esa actitud de compañerismo y fuerza de voluntad por sacar el trabajo en conjunto adelante. Esto te servirá como insignia de que pueden encargarte más tareas en el futuro. Aguarda tus finanzas para un proyecto que acaba de nacer.

En el amor y el entorno, Dos de oros y Reina de copas: adéntrate en los terrenos del amor con seguridad. Declara tus intenciones y sentimientos para avanzar en lo que podría ser un nuevo capítulo en tu vida. Un familiar manejará una situación a cambio de algo.

En la salud y tu energía, Diez de copas y Cuatro de bastos: realiza esa actividad que llevas tiempo pensando. Ahora estás en mejores condiciones. Energía muy armoniosa.

Tu color y número de la suerte: Turquesa y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, Tres de oros y El Colgado: establece nuevos puntos de vista para avanzar en tu trabajo. A pesar de las restricciones monetarias, realiza los planes que llevas tiempo esperando por dicha situación. No será una causa de hundimiento económico por ello.

En el amor y el entorno, La Justicia y Siete de espadas: sé equitativo con lo que quieres tú y la otra persona. Se avecina un reencuentro con un antiguo amigo al que hace mucho tiempo que no veías. Puede ser en el momento menos pensado y puedes recuperar esa relación que parecía perdida.

En la salud y tu energía, El Emperador y Rey de bastos: aunque tengas horas de sueño, la calidad no es la óptima. Durante el día debes tener repartida la energía lo máximo posible para no tener estas descompensaciones energéticas.

Tu color y número de la suerte: Azul y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, Cuatro de espadas y Tres de bastos: deberías empezar a estudiar otros caminos para crecer profesionalmente. Sal de tu zona de confort y empieza a mover ficha. No gastes en lo que sabes que no hace falta. Esto solo creará agujeros en tus ahorros.

En el amor y el entorno, Rey de oros y Nueve de espadas: podrían establecerse conversaciones un tanto extrañas, confusas que traerán enfrentamientos silenciosos. Será momentáneo pero muy incómodo. Demuestra a tu círculo de amistades que estás ahí para lo que necesiten. Que te tengan en cuenta.

En la salud y tu energía, Seis de oros y Caballo de oros: deficiencia de alguna vitamina que provocaría reacciones cutáneas o funcionamiento retardado de algunas glándulas.

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, El Loco y Ocho de espadas: día para recibir y abrazar nuevas oportunidades laborales. Sopesa bien todas las posibilidades que se abren ante ti, para tomar la decisión correcta y no volver a repetir patrones del pasado. Economía frágil por acumulación de deudas.

En el amor y el entorno, La Luna y Caballo de bastos: las cosas pueden estar acumulándose. Ya no tienes paciencia para más mentiras ni excusas, por lo que ha llegado tu momento. Proporciona confort en tus allegados para que sepan que puedes ayudarles en cualquier momento.

En la salud y tu energía, Diez de espadas y Siete de copas: vigilar zona de la espalda, sistema nervioso y ciertos movimientos que puedan estar relacionados con dicha zona.

Tu color y número de la suerte: Negro y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, Dos de copas y Ocho de bastos: el exceso de trabajo y cansancio acumulado está provocando una irritabilidad nunca antes vista en ti. Modera tus palabras y gestos si no quieres levantar ampollas y empeorar más las cosas. Llegan noticias sobre las finanzas que te despejarán un poco.

En el amor y el entorno, El Mago y Los Enamorados: decídete ya. Cuando la indecisión se apodera de nosotros lo único que sí tenemos claro es que perdemos las oportunidades para entablar lazos afectivos. Tienes todas las herramientas necesarias para salir de ese círculo. Alguien cercano te anuncia que debe acudir al médico por una situación sorpresa.

En la salud y tu energía, As de copas y As de espadas: especial atención con temas relacionados con el sistema digestivo y boca. Cuida tus formas de comer para evitar problemas que te pueden salir muy caros. Tercer chakra posiblemente bloqueado.

Tu color y número de la suerte: Gris y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, Siete de bastos y Cinco de espadas: tus superiores podrían estar exigiéndote más. Habrá conversaciones que te den a entender como que tienes opciones de ascender en algún tipo de responsabilidad. Está en ti querer esta propuesta, pero no es algo necesario por ahora. Cuidado con tu economía y quién puede meter mano en ella.

En el amor y el entorno, Cuatro de copas y Seis de bastos: plantearse las cosas sin dar acción es como soñar. No es tangible en esta realidad y estás perdiendo el tiempo. Conseguirás un triunfo social en el que serás admirado y tendrás que dar ejemplo.

En la salud y tu energía, Nueve de bastos y Reina de bastos: posibles molestias en uno de los brazos por la carga excesiva. Piernas y brazos requieren ir distribuyendo el peso para evitar estas dolencias.

Tu color y número de la suerte: Violeta y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, Rey de copas y Sota de bastos: será un buen día para comenzar un nuevo proyecto. Ha llegado la hora de demostrar de lo que eres capaz y ganarte ese ascenso o reconocimiento por el que tanto tiempo llevas esperando. Una persona más joven, que tú, será de ayuda simbólica en tu parte económica.

En el amor y el entorno, Ocho de copas y Seis de copas: es importante que aprendas a expresar tus sentimientos y abras tu corazón con las personas que compartes tus rutinas. No te dirijas a lugares y momentos en los que no quieres estar. Pequeña sorpresa relacionada con el mundo infantil.

En la salud y tu energía, El Ermitaño y Reina de espadas: tu energía decae por momentos y sientes que todos los entornos empiezan a ser frágiles y fríos.

Tu color y número de la suerte: Pistacho y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, Caballo de copas y Diez de bastos: empieza a plantearte nuevas formas de desarrollar tus dotes, sea en el mismo lugar o cambiando. Te gustan las nuevas aventuras y, por poder, puedes arriesgarte a ello sin que tu bolsillo sufra una gran recaída.

En el amor y el entorno, Tres de copas y As de oros: las relaciones afectivas requieran de saber fusionar las virtudes con los defectos, aceptando ambos parámetros. Si no estás de acuerdo con esto, tendrás un camino lleno de espinas. Gran oportunidad para concretar eventos familiares a corto plazo.

En la salud y tu energía, Dos de espadas y Sota de oros: deja de absorber recomendaciones por cualquiera y acude a especialistas de tu problema. Tu cuerpo empieza a dar señales de que algo no funciona como debería.

Tu color y número de la suerte: Blanco y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, Siete de oros y El Mundo: si buscas éxito en el trabajo, comienza por una renovación interna y actitud positiva. Deja atrás todo aquello que te impide ser tu mismo en el trabajo y comprométete a buscar soluciones con el resto del grupo. Gran triunfo económico o capacidad de ahorro considerable.

En el amor y el entorno, Dos de bastos y El Carro: muéstrate receptivo y abierto a todo tipo de señales, porque hoy es el día de tener mil ojos, tanto para lo bueno como para lo malo. Grandes avances que te procurarán de estabilidad emocional en todos tus ámbitos.

En la salud y tu energía, El Papa y La Torre: explosión mental para desterrar todo lo que no te pertenezca y eliminar conductas negativas. Te pillará de sorpresa, pero será una purga energética que te vendrá bien. Eso sí, necesitarás de una armonización de chakras.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, Diez de oros y Nueve de copas: si no te sientes valorado en tu trabajo, deberías plantearte otras opciones. Busca salidas y confía en tu capacidad y experiencia para encontrar un nuevo camino profesional que sacie tus ambiciones. Sistema monetario y bienes materiales con estabilidad y del que podrás presumir.

En el amor y el entorno, Nueve de oros y El Juicio: es el momento de que reflexiones y aprendas a discernir acerca de cuáles son las personas con las que realmente puedes contar en los momentos de dificultad. No todos están dispuestos a darlo todo por ti, y de eso te darás cuenta muy pronto.

En la salud y tu energía, La Papisa y Cinco de bastos: quizás no estés dando en el clavo con ese remedio o terapia. Busca una solución que te sane aunque sea más lenta en el tiempo. Quien quiere correr más, se tropieza.

Tu color y número de la suerte: Granate y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, El Diablo y Sota de espadas: necesitarás pasar a la acción y dejar de lamentarte por tus circunstancias. Todos tenemos cadenas que nos atan y todos tenemos que quitárnoslas nosotros mismos. Vigila quién quiere ayudarte y quién quiere venderte. Llega un obstáculo económico que será difícil sortear.

En el amor y el entorno, Rey de espadas y Sota de copas: puede que una de las dos partes esté criticando todos los movimientos y sentimientos que se producen. Si es de carácter constructivo estará bien, pero si no, estamos ante una discrepancia que va más allá de la simple queja.

En la salud y tu energía, Tres de espadas y La Muerte: debes de tomarte unos días libres, o unas horas en su defecto, y aprender a separar tu vida laboral de tu vida personal.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal