Rueda zodiacal sobre un fondo negro con estrellas

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, domingo 18 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, Dos de bastos y Sota de copas: no te lleves los problemas del trabajo a casa, pueden generarte conflictos en el hogar. Aprende a separar tu vida profesional de tu vida personal, esa será la mejor manera de encontrar el equilibrio. Maneja bien tu bolsillo, de lo contrario, estarás pagando intereses de más.

En el amor y el entorno, Rey de copas y El Colgado: por el mero hecho de tener pareja o alguna persona especial no tiene por qué dejarte encerrado en casa. Haz lo que sientas siempre y cuando no faltes el respeto a nadie.

En la salud y tu energía, Rey de oros y Dos de espadas: posibles infecciones más rápidas de lo habitual en zonas íntimas o urinarias.

Tu color y número de la suerte: Turquesa y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, Siete de espadas y Tres copas: debes tener mucho cuidado, porque tus superiores están en alerta debido a futuros cambios que realizarán. Estás cerca de salir mal saldado por seguir los pasos de otros. Tu economía, al menos, irá por buen camino.

En el amor y el entorno, Nueve de espadas y Caballo de copas: aclarar tus sentimientos para tener claro cuál es el siguiente paso. No te precipites y piensa que eso podría conducir tus esfuerzos y avances al fracaso absoluto. Un amigo te necesitará. Ten una actitud positiva y mantente a su lado.

En la salud y tu energía, Siete de oros y La Templanza: atención a golpes o cortes en las manos, ya sea por el trabajo empleado o por circunstancias no habituales. Tardará en sanar más de la cuenta.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, La Muerte y Sota de espadas: el Universo te enviará un cambio profundo hoy. Estate atento y afróntalo, porque es necesario para encontrar nuevas oportunidades. Muchas veces de la época de crisis surgen nuevas oportunidades que nunca esperábamos. Desconfías del dinero prestado y si retornará a ti.

En el amor y el entorno, Seis de oros y El Diablo: te está alterando la sobreestimación emocional que estás viviendo. Enfréntate a las cosas de frente y defiende lo que crees correcto para tu bienestar. En el círculo de amistades abre bien los ojos, sobre todo para aquellos que intenten convencerte de algo que tú sabes que no va acorde contigo.

En la salud y tu energía, Cinco de espadas y Nueve de oros: estado anímico muy bajo, lo que no te permitirá brillar.

Tu color y número de la suerte: Pistacho y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, Cinco de copas y Rey de espadas: ten paciencia y espera tu momento para lograr tu objetivo. Sigue trabajando como llevas haciéndolo este tiempo hasta que llegue el momento para dejar las cosas claras. Llegarán buenas noticias para emplear una cantidad en una idea o evento que tenías pensado.

En el amor y el entorno, El Ermitaño y Siete de copas: la jornada de hoy sería la ideal para vibrar en sintonía con esas personas que quieres. Tienes todo a favor y si no ocurre así es porque no te habrás direccionado de forma correcta. Hoy descubrirás si las personas cercanas deben de ser las adecuadas de aquí en adelante.

En la salud y tu energía, Cuatro de espadas y Cuatro de bastos: ciertos chakras están bloqueados y generarán malestar, sobre todo en cuestiones de movilidad.

Tu color y número de la suerte: Negro y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, La Luna y Cuatro de oros: estarás recibiendo las recompensas por todo el empeño que has puesto en tu trabajo. Sigue haciendo las cosas como hasta ahora, porque ese es el camino. Ahorra una parte para un gasto imprevisto.

En el amor y el entorno, Tres de oros y As de espadas: entabla conversaciones necesarias para saber qué quieres y qué quieren los demás. Deja atrás todos los capítulos del pasado y céntrate en el de hoy. Podrás destacar, en el buen sentido de la palabra, entre tus amistades. Serás un guía para uno de ellos y los demás serán testigos de tus aptitudes como persona.

En la salud y tu energía, Caballo de oros y As de bastos: empieza a introducir algún deporte o práctica de impacto suave para ir acostumbrando a tu cuerpo.

Tu color y número de la suerte: Marrón y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, Sota de oros y El Emperador: si no mejoras tu actitud, puedes tener problemas en tu trabajo. Empieza a aportar al grupo laboral para que vean que tienes esta actitud. De lo contrario, tu situación podría empezar a verse perjudicada. No cedas ante peticiones por muy buena apariencia que tengan. Tu bolsillo no da para situaciones límite.

En el amor y el entorno, La Rueda de la fortuna y La Estrella: busca a quienes aporten felicidad y vitalidad en tus lazos afectivos. La belleza no lo es todo, pero tampoco hay que relegarla. A veces querrás evadirte de tu entorno social, no por nada, sino por agobios personales que no quieres trasladar al resto.

En la salud y tu energía, Nueve de copas: y Tres de bastos: puedes conformarte con lo que tienes y sientes. Día de cierta tranquilidad y dedicarte a proyectar nuevas metas personales. 

Tu color y número de la suerte: Rojo y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, Reina de bastos y El Mago: no tienes que tirar la toalla ante cualquier obstáculo que se te interponga. De hecho, para demostrar tu valía y rigor en este ámbito, debes coger al toro por los cuernos y ser decidido. Repasa tus gastos e ingresos. Los números empezarán a tambalearse.

En el amor y el entorno, El Carro y Diez de copas: viento en popa con respecto a tu pareja y la forma de comunicaros. Los valores que has ido obteniendo te hace una persona que da buenos consejos, pero en esta ocasión serás tú quien buscará ayuda en tus amigos. Sé humilde para acercarte a ellos y pedirles ayuda.

En la salud y tu energía, Sota de bastos y Diez de espadas: después de sufrir alguna patología un tanto intensa, afortunadamente empezarás a recuperarte. Vigila cualquier síntoma que pueda volver hacerte caer.

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, Cuatro de copas y Ocho de espadas: deja de pensar en cómo vas a resolver dicha situación. Necesitas un margen para seguir pensando y conformando todas las piezas. Tus finanzas legarán a una situación límite, apretada, que hará sentirte más agobiado de lo que estás.

En el amor y el entorno, El Juicio y Rey de bastos: abre tu corazón a nuevas oportunidades. Sea cual sea tu situación, necesitas una renovación emocional. Hay cuestiones enquistadas que generan heridas internas y que, si no avanzamos, sufriremos más cada día. Una figura masculina te servirá como terapeuta

En la salud y tu energía, As de copas y La Papisa: busca nuevas maneras de revitalizarte. Tu campo áurico necesita de un chute energético bastante considerable, y esto solo se consigue a través de la meditación y atención consciente.

Tu color y número de la suerte: Verde y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, Dos de oros y La Emperatriz: tomate el día con calma, podría ser un día muy largo y tendrás que lidiar con conflictos que provocarán un terremoto interno. Mantente al margen lo máximo posible de toda discusión. Deja a un lado los gastos innecesarios y empieza a entablar una economía a largo plazo.

En el amor y el entorno, La Justicia y Tres de espadas: toma la iniciativa. Si de verdad quieres a esa persona, demuéstraselo y sé valiente. Recuerda que quien no arriesga no gana. Quizás sea momento de reunirte con tu familia y pasar un tiempo de calidad juntos.

En la salud y tu energía, Carta blanca y Diez de bastos: especial atención en la zona lumbar y la calidad de tu respiración. Acude a un especialista para determinar qué ocurre.

Tu color y número de la suerte: Granate y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, Ocho de copas y Cinco de oros: hoy potencia tu ojo crítico. Aportarás a tu trabajo otra perspectiva que te hará crecer, pero no te excedas y te exijas cosas con las que no puedes enfrentarte. Aparecen inseguridades con respecto a lo monetario.

En el amor y el entorno, Diez de oros y As de oros: día perfecto para ahondar en las pequeñas dudas que queden en el tintero y para realizar eventos en conjunto con los tuyos. Busca esas comunicaciones que estén en una pausa. Pide perdón si fuese necesario o ábrete a él, en su defecto.

En la salud y tu energía, El Papa y La Fuerza: bajón de energía, pero sin peligros. Simplemente será algo de fatiga o sueño acumulado.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, Caballo de bastos y el Loco: no estás aprovechando las oportunidades dadas. Luego verás en los otros todo aquello que perdiste por no reaccionar a tiempo. Finanzas un tanto endebles y asuntos pendientes.

En el amor y el entorno, Los Enamorados y El Sol: podría parecer que el afecto en tu vida se está esfumando. Intenta buscar planes alternativos que te ayuden a salir de la rutina. Toma las decisiones importantes ahora, nada de excusas.

En la salud y tu energía, Reina de oros y Siete de bastos: tendrías que descargar toda esa energía y fuerza que llevas dentro. Busca la mejor manera que se adapte a ti, si no quieres sufrir de ansiedad y nerviosismo.

Tu color y número de la suerte: Gris y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, Dos de copas y Caballo de espadas: estarás llegando a acuerdos o enfrentamientos, depende del contexto y el inicio del mismo. Cuida tus gestos y palabras, aunque lleves razón, si no quieres que las cosas desemboquen en lo segundo. Alerta ante un choque económico inesperado.

En el amor y el entorno, La Torre y Seis de bastos: manifiesta lo que te altera. Ya que estamos ante una situación límite, suelta todo. Deja las cosas claras y empieza a analizar lo que te hace mal. Grandes desplomes se ciernen sobre ti y no estás lo suficientemente preparado.

En la salud y tu energía, Reina de espadas y Nueve de bastos: sé progresivo cuando empieces nuevas rutinas para la salud. Aparte del tratamiento, si lo tuvieses, tu cuerpo también necesita detectar lo que vas introduciéndole en sus rutinas diarias.

Tu color y número de la suerte: Blanco y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal