El exterior de un supermercado de la cadena Lidl

SOCIEDAD

El moderno dispositivo de Lidl con el que ahorrarás en luz

Una lámpara que lo tiene todo por ser práctica, de bajo consumo, original y elegante, con la garantía de Lidl

Esta novedad de Lidl, uno de nuestros supermercados favoritos, nos ha encantado y queremos compartirla contigo. Se trata de una lámpara de sobremesa con la que vamos a ahorrar un montón. 

Para que un hogar sea acogedor necesita de una luz agradable que nos acompañe. Según el momento, necesitamos llenar nuestro espacio personal de calma.  

Esta nueva incorporación en el catálogo de Lidl sabe perfectamente de lo que hablamos. Y se adelanta, además y como siempre, a las necesidades de nuestro bolsillo. 

Ahorra en el consumo de luz con esta lámpara LED de Lidl 

La lámpara LED de sobremesa de Lidl es una elección que mira por la practicidad. Versátil e innovadora para la iluminación de tu mesita de noche o mesa auxiliar del salón. 

Dos lámparas de mesa con pantalla blanca y base de metal, una de forma clásaica y otra cilíndrica, sobre fondo de Lidl desenfocado

Un diseño funcional y moderno de vidrio satinado y base de níquel mate. Dándole un toque sencillo y relajado a cualquier espacio. Y pudiendo integrarse fácilmente en diversos estilos de decoración.  

Las ventajas técnicas de esta lámpara minimalista de Lidl

Lo primero y lo que la hace más original, es la capacidad de esta lámpara de cargar dispositivos con ella. A través de la salida USB de la que dispone en su propia estructura. 

Una característica práctica que elimina la necesidad de buscar enchufes adicionales. Y que, además, mantiene el rincón de tu mesita de noche ordenada y libre de cables. 

La otra ventaja importante es que, al ser una lámpara LED, es probable su consumo de electricidad es más bajo. En comparación con las lámparas tradicionales es más beneficiosa.  

Y lo es tanto para el medio ambiente, como para nuestro bolsillo. Una característica que se ve aumentada gracias a la siguiente característica: su ajuste de la intensidad de luz.

La posibilidad de ajustar los tonos de blanco según tus preferencias o necesidades de luminosidad es una característica que, además, te permite personalizar la iluminación según el momento. Su precio es de 17,99 euros. Y, con Lidl, sabes que te llevarás un producto de calidad, a buen precio y con garantía.

Precios y ofertas actualizados el día 02/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: