Rueda zodiacal sobre fondo estrellado

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, sábado 17 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, Seis de bastos y Cinco de bastos: sortearás con facilidad los obstáculos que se te interpongan. Será una jornada intensa en esfuerzo físico y mental, pero continuarás con la línea que te has propuesto. Posibles conflictos por temas económicos con terceros.

En el amor y el entorno, La Rueda de la fortuna y La Estrella: a pesar de los giros inesperados, no habrá peligro en cuanto a las relaciones más profundas que poseas en estos momentos. Has encontrado los puntos clave para determinar tu lugar en cada una de ellas.

En la salud y tu energía, Diez de espadas y Seis de copas: dolor localizado en la parte central el tronco, bien en a espalda o en el plexo. Cuestiones óseas débiles.

Tu color y número de la suerte: Azul y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, Ocho de copas y Reina de copas: buscarás solución, pero necesitarás de una figura femenina para la disolución total del problema. Quizás no sea el lugar o momento adecuado para hacerlo por tu cuenta. Un dinero que prestaste no volverá, no lo esperes más.

En el amor y el entorno, Dos de bastos y Reina de oros: hay bastante iniciativa por tu parte para ir renovando el vínculo y, así, no caer en el aburrimiento. Deberás tener en cuenta a una amistad para la ejecución de un plan. Que no se te olvide.

En la salud y tu energía, Dos de espadas y El Loco: los bloqueos mentales pueden hacer de tu día un pozo de preocupaciones y necesidades que antes no tenías. Tu sexto y séptimo chakra necesitan de una recarga de energía.

Tu color y número de la suerte: Pistacho y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, El Mago y Diez de oros: día redondo en su totalidad. Puede ser buena oportunidad para proponer, pedir y buscar alternativas y mejorías a tu estructura laboral. Necesitarás de un documento, con el que no contabas, para obtener un bien material.

En el amor y el entorno, Dos de oros y Caballo de bastos: ya que has depositado la confianza y serenidad en todo esto, ahora trata de hacerlo fijo y estable. No hay que confiar solo por el hecho de accionar algo y que salga bien. También hay que ir reconduciéndolo a buen puerto si queremos resultados.

En la salud y tu energía, Rey de bastos y El Diablo: especial atención con el sistema circulatorio y la piel. Aparición de alergias o reacciones cutáneas un tanto inusuales.

Tu color y número de la suerte: Verde y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, Caballo de copas y Siete de bastos: necesitas tener más convicción. De esta forma estás facilitando que todos empiecen a verte más débil y torpe. No lo consientas y ponte manos a la obra. Podrás ganar una parte de dinero que tenía que ser repartido por no llegar a acuerdos.

En el amor y el entorno, La Muerte y Sota de bastos: nueva etapa se te echa encima. Esto te va a venir genial para renovar aires, sentimientos o personas. Es normal sentirse frustrado, pero ya es algo pasado, no le des más vueltas. Una figura más joven que tú, estará presente para reconducir tu camino y planteándote nuevas ideas.

En la salud y tu energía, Rey de oros y Diez de bastos: siéntate y ponte cómodo. No es necesario nada más para hoy. Duerme más horas de las que sueles dormir.

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, Sota de copas y Tres de oros: la intimidación que te esté generando las situaciones solo es momentánea. No dejes que te releguen a un margen de la cuestión y pon tus cartas sobre la mesa, opinando y luchando por tus causas, sin pensar en nadie más. Tu bolsillo generará riqueza y podrás disfrutar de ella.

En el amor y el entorno, Ocho de bastos y Sota de espadas: llevas un ritmo más acelerado al que estás acostumbrado. No es un punto negativo, siempre y cuando sepas frenar en el momento adecuado para no llevarte sorpresas. También, para los que quieran seguir tu ritmo, deberás dar un tiempo para que puedan amoldarse a ti.

En la salud y tu energía, El Ermitaño y El Carro: tu subconsciente te está mandando señales a través de sueños, de la aparición de nostalgia por cosas del pasado y tu mente empieza a ofuscarse.

Tu color y número de la suerte: Marrón y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, Siete de copas y El Papa: asegúrate de que lo que estás viviendo y recibiendo sea real, y sobre todo, que te corresponda. Si algo llega a ti, devuélvelo sin interés, que se vea que no te quedas con lo ajeno, sean objetos, comentarios o energías.

En el amor y el entorno, Reina de bastos y La Emperatriz: sientes una fuerte llamada para seguir un proyecto en el que puedas demostrar de lo que eres capaz, de enseñar al mundo tus dotes y formas de proyectarlas en la realidad tangible. Tus afectos estarán emanando una vibración que atraerá personas con las que antes no eras muy afín.

En la salud y tu energía, La Luna y Siete de oros: las preocupaciones, si no puedes resolverlas en las horas diurnas, no las mantengas en el sueño. El insomnio, y trastornos relacionados, estarían nutriéndose de este problema.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, Nueve de copas y Diez de copas: armonía bastante notable, que hasta será de extrañar para todos los compañeros. Será de aprovechar, porque sabéis perfectamente que cada un número aproximado de días, hay problemas. Armonía y satisfacción financiera.

En el amor y el entorno, Reina de espadas y El Sol: ábrete un poco a mejoras y actualizaciones en cuanto a tu pareja. Si tienes proposiciones, al menos inténtalo y demuestra que eres más flexible. Círculos sociales con estabilidad y buenas comunicaciones.

En la salud y tu energía, Sota de oros y Caballo de espadas: podrías ver dañadas tus manos, pies o vientre. No tienen que ser problemas correlativos. Tu energía demanda actividad, echarse hacia delante y dirigirse ante una situación que requiera agilidad o dinamismo para activar esa parte de ti.

Tu color y número de la suerte: Negro y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, Cinco de espadas y Cinco de copas: todo acto sucio o con intenciones de ganar a costa de los demás te dejará en la cuerda floja. Es preferible que actúes cara a cara y enfrentarse con todas las consecuencias. Recuerda que el karma existe. Pérdida, conocedora, monetaria.

En el amor y el entorno, El Emperador y Siete de espadas: no hace falta emplear comportamientos que limiten a la otra parte para contentarte. Estás ocupando un espacio vital que no es tuyo y eso volará por los aires tarde o temprano. Un miembro del seno familiar huye ante un tema que vas a reclamarle.

En la salud y tu energía, La Papisa y As de espadas: jornada para tener paz, leer, meditar. No caerás enfermo, pero tus chakras necesitan equilibrarse mediante el reposo.

Tu color y número de la suerte: Granate y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, Cuatro de espadas y El Colgado: tienes que replantearte pequeñas cuestiones de tu trayectoria. Estás ante un momento de reflexión, de buscar nuevas salidas. Si deseas cambiar de trabajo, sé prudente y aguarda. Retrasos de cobro y pagos que te deban.

En el amor y el entorno, Rey de copas y Caballo de oros: hay dos factores que se están separando cada vez más. Una es la generosidad por compartir todo con la persona, y otra tener en cuenta lo que el otro demanda. Son dos cuestiones que, en su forma final tratan de algo material, su abordamiento no está siendo el correcto.

En la salud y tu energía, Carta blanca y Seis de oros: excelente compenetración de energía entre tus tres planos, físico, mental y emocional. Trata de trabajar esa generosidad para completar el rango de vibraciones positivas.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, Nueve de espadas y El Mundo: atravesarás fuertes situaciones de cambio, de sorpresa, de replanteamiento profundo. Después, aparecerá el arcoíris para traerte un nuevo capítulo en tu vida.

En el amor y el entorno, As de copas y Rey de espadas: parece que tus sentimientos necesitarán más de lo que pedían antes, de querer reforzar esa conexión y saber si es dónde quieres estar. Una figura masculina, un tanto fría de apariencia, será un factor sorpresa para sopesar todo este tema.

En la salud y tu energía, Cuatro de bastos y Nueve de oros: aprecia lo que tienes, lo que sientes y el estado anímico que posees en estos momentos. Disfruta al máximo del día y pégate un buen capricho para celebrarlo.

Tu color y número de la suerte: Ocre y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, El Juicio y Tres de bastos: tu campo de visión se ampliará cuando te des cuenta de un factor importante en el ámbito laboral. Descubrirás ciertos comportamientos o comentarios con un contenido de falsedad, no por quedar bien contigo, sino por querer dañar tu imagen. Económicamente hablando se esperan novedades a favor.

En el amor y el entorno, Cinco de oros y Cuatro de oros: tus apegos empiezan a dar la cara. Te estará costando demasiado alejarte de ciertas personas, en incluso objetos, y despertará en ti algo de estrés y celosía.

En la salud y tu energía, Cuatro de copas y Ocho de espadas: toda circunstancia que te esté maniatando ha sido producto de tu obsesión y de poca iniciativa para arreglar las cosas.

Tu color y número de la suerte: Violeta y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, La Justicia y Seis de espadas: una carga, que no es de tu responsabilidad, está en tus hombros, haciendo que vayas a desgana a todo tipo de lugares y actividades. Sabes a quién le tienes que dejar este peso. Firma favorable de papales que ya tenías en mente.

En el amor y el entorno, As de bastos y La Fuerza: gran energía y carga emocional que puede hacer de hoy un día para sentirlo todo o cargar con todo, depende de tus intenciones. Controla tu paciencia y saber estar ante las amistades, las cuales no estarán en la misma vibración que tú, y eso te molestará.

En la salud y tu energía, Ocho de oros y Tres de copas: lo que no te aporte, apártalo, porque de lo contrario será un generador de negatividad, la cual ya tienes en tu aura. Reúne las condiciones que te hacen destacar y sentirte mejor.

Tu color y número de la suerte: Índigo y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

➡️ Sociedad

Más noticias: