Montaje con mujer celebrando premio de la lotería y círculo rojo con Antonio Escabias

SOCIEDAD

Un hombre se vuelve viral por predecir el número ganador de la Lotería del Niño

Anuncia la cifra que resultará agraciada con el Gordo de la Lotería del Niño, y sus seguidores no han tardado en reaccionar

Antonio Escabias ha vuelto a anunciar el número que resultará agraciado con el Gordo en el próximo sorteo de la Lotería del Niño. Su predicción se ha hecho viral entre sus seguidores en TikTok, que no han dudado en responderle tras este último pronóstico.

Antonio Escabias, @escabias0 en la citada red social, avanzaba que el primer premio recaería sobre el 44600. Pero sus augurios no acabaron de convencer del todo a los seguidores. Y es que también se atrevió a dar la cifra que resultaría agraciada el día de la Lotería de Navidad.

Sin embargo, la fortuna le dio la espalda. Avanzó unas horas antes del sorteo que los niños de San Ildefonso cantarían el 50220. Sin embargo, Antonio Escabias se quedó muy lejos del Gordo, que finalmente fue el 88008. Aun así, presumía de haber dado con dos de las cifras ganadoras, los dos ceros.

Escasa credibilidad para la Lotería del Niño

Tras adelantar el número que saldrá agraciado con el primer premio en la Lotería del Niño, algunas personas le echaron en cara su escasa credibilidad. "Sí, como el de Navidad, que no acertó ningún número". Antonio Escabias contestó que "el que ríe el último ríe mejor".

"Y si no..., otro (número)", le escribió otro. "Yo creo que va a salir un número entre el 0 y el 99999", añadió un follower. Alguno se mostraba convencido de que "0 unidades de euros que va a tocar con ese número". Los más optimistas también se atrevieron a dar sus pronósticos. Entre las cifras aportadas estaban el 73589, el 44826 o el 20581.

La Lotería del Niño ofrece más posibilidades de ganar

Aunque la mayoría de jugadores concentran su inversión en lotería en el sorteo de Navidad, en el del Niño se pueden conseguir más premios. Hace unos días, el divulgador Jhoan, de 'Los profes de ciencias' desvelaba las probabilidades de resultar agraciado en los dos sorteos.

Las opciones de que toque el premio más grande es de 1 entre 100.000 en ambos. La Lotería de Navidad reparte "un total de 15.304 premios frente a los 37.920 del Niño". Esto implica que en el sorteo del próximo 6 de enero se tendrán el doble de opciones de conseguir algún premio, aunque sea mínimo.

Explicaba que lo lógico sería pensar que "la gente juega a la Lotería del Niño, aunque el premio sea menor". Pero está comprobado que esa teoría no se cumple y la mayoría lo apuesta todo al 22 de diciembre. Sobre todo porque hay premios más elevados.