Montaje con el exterior de una tienda de Lefties y una mujer con cara de sorprendida

SOCIEDAD

La prenda que Lefties ha rebajado mucho y es perfecta para ir a la moda sin pasar frío

Si quieres marcar la diferencia este invierno, ficha el nuevo modelo de falda ideal que he encontrado en Lefties

Lefties tiene una novedad funcional y versátil para poder crear los mejores looks de oficina. Para este invierno, este modelo se ha convertido en una necesidad. Seas o no profesional de la industria de la moda, esta falda es obligatoria para lucir en el street style.

Dale un giro cool a tus estilismos de la temporada con Lefties. Económica, funcional, calentita y sobre todo, cómoda. 

La tendencia que pisa fuerte este invierno

Introducir prendas jaspeadas a nuestro guardarropa femenino se ha convertido en una pasión para muchas. Este tipo de piezas ha conseguido posicionarse en primera posición en muchos looks. Faldas, jerséis o vestidos dispuestos a elevar el estilismo a cualquiera sin apenas esfuerzo.

Firmas como Lefties han añadido a sus últimas colecciones textiles de este tejido para sobrellevar mucho mejor el invierno. Hoy quiero mostrarte un modelo de la firma que me parece perfecto.

Lefties tiene el modelo que necesitas este invierno

Las faldas se han convertido en una pieza imprescindible de armario. Funcionales, versátiles, cómodas y gustosas para lucir cualquier época del año. Este invierno apuesta por los tejidos más calentitos para sobrellevar mucho mejor las bajas temperaturas sin perder ni una pizca de estilo.

Primer plano de la falda jaspeada de Lefties
Luce con estilo la falda de Lefties jaspeada | es.e-noticies.cat

Lefties ha añadido una pieza que me ha parecido lo más. A simple vista parece cómoda y una vez la pruebas, no quieres quitártela de encima. Te hablo concretamente de la falda jaspeada de la firma.

Un diseño midi con abertura lateral y botones metálicos. Esta novedad de Lefties está confeccionada en tejido de punto muy cómodo y cálido. Para ser exactos, está confeccionada en 97 % con poliéster y un 3 % elastano.

Primer plano de la falda jaspeada de Lefties
Confeccionada en tejido de punto muy cómodo | es.e-noticies.cat

Lefties ha puesto dos diseños diferentes a la venta. Por un lado encontrarás el textil en tono marrón topo y por otro, en negro. Dos tonalidades fáciles de combinar con cualquier parte de arriba.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Recibe las mejores ofertas y novedades de las Tiendas de Moda en España ¡Pincha y únete GRATIS a la comunidad!

Disponible en Lefties en web y en sus tiendas

Seguramente tú también estés pensando en añadir esta novedad de Lefties a tu armario. Gracias a la amplia versatilidad que ofrece la falda y a su comodidad, no querrás quitártela de encima. Por eso, debes de saber que se encuentra actualmente disponible tanto de manera online como en cualquiera de sus tiendas físicas.

Imagen de fondo de una falda en color marrón jaspeado de Lefties y otra imagen de la misma falda en color negro
La falda está disponible en dos colores | Lefties, es.e-noticies.cat

La encontrarás disponible tanto en marrón topo como en negro. Desde la talla XS hasta la XL, aunque van quedando pocas unidades de varias tallas, especialmente en web. El precio del producto era de 17,99 €, pero ahora se encuentra rebajada, y la puedes comprar por solo 8,99 €.

Precios y las ofertas actualizados el día 12/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.