Imagen de fondo de una tienda H&M y otras dos imágenes del bolso jacquard en dos tonos de la misma marca

SOCIEDAD

H&M me ha conquistado: el bolso que le dará un toque elegante a mis looks de diario

H&M pone a la venta la bolsa shopper en tejido de jacquard disponible en dos modelos diferentes: beige y beige claro

Esta temporada, los bolsos grandes han vuelto a ser tendencia. Son cómodos, elegantes, versátiles y sirven para guardar un montón de objetos personales. Firmas como H&M incluyen en su catálogo muchos accesorios, de todas las formas y para todos los estilos.

Los maxi bags se han convertido en una opción para muchas, y también para las grandes firmas. Una moda que ha llegado y que parece que va a continuar con nosotras durante muchos años más.

H&M ha conseguido dar con el accesorio perfecto para incluir en nuestros looks diarios, además de nocturnos. No esperes más y obtén por un precio justo este producto.

Da prioridad a la funcionalidad con H&M

Ha llegado una época del año en la que la funcionalidad es una exigencia. Necesitamos que nuestras prendas y complementos cumplan su función, además de darnos el estilo que necesitamos. Algo que es complicado de encontrar, pero no imposible. 

No tenemos que perder el estilo, ya que donde antes apenas cabía el móvil, ahora queda mucho espacio para todos nuestros caprichos. Hay miles de diseños existentes, aunque hoy quiero enseñaros uno concreto que pertenece a la firma H&M. De tamaño perfecto, muy sofisticado y apto para cualquier ocasión que se te presente.

Primer plano del bolso shopper de H&M
El bolso shopper de H&M es súper amplio | es.e-noticies.cat

H&M tiene el complemento necesario para ir a la oficina

Muchas veces cuando vamos a trabajar, necesitamos llevar con nosotras determinadas cosas. Objetos personales como puede ser un móvil, una cartera o unas llaves. Aunque también resulta necesario llevar una botella de agua para cuando nos entre sed durante el día.

Esto es posible solo si tenemos un accesorio de unas buenas medidas. Por eso, H&M ha puesto a la venta un modelo que he considerado perfecto para llevar a la oficina. Se trata del shopper en tejido de jacquard, una opción que combina prácticamente con cualquier prenda y cualquier estilismo.

De doble asa, este modelo shopper cuenta con un compartimento interior con cremallera. De esta manera, los objetos personales estarán más seguros. Sus medidas son las siguientes: Ancho 13,5 cm, alto 28,5 cm y largo 39 cm.

Imagen del bolso estilo jacquard en una tienda H&M, colgado
El bolso shopper de H&M tiene el tamaño perfecto | es.e-noticies.cat

H&M tiene dos opciones a la venta. Por un lado, se encuentra el modelo de estampado beige claro mezclado con un blanco. Por otro, el mismo bolso en tono beige fundido con un negro muy elegante. 

Plano general del bolso shopper de H&M en beige y negro
Disponible en otro modelo diferente | H&M

Disponible en la página web de H&M

Si estás pensando en añadir un nuevo bolso a tu colección o simplemente quieres renovar tu viejo accesorio, atenta. El bolso shopper en tejido de jacquard que ha sumado H&M a su catálogo esta a la venta en su web. Además de encontrarlo en cualquiera de las tiendas físicas, la opción online también está disponible.

Un producto de talla única, disponible en dos tonalidades diferentes para adaptarse a todos los gustos. El valor del producto de H&M es de 29,99 €, una cantidad un poco elevada para algunos, pero que será toda una inversión. Funcional, sofisticado, moderno y muy llamativo.

Precios y las ofertas actualizados el día 31/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.