Nos vamos a Lidl a por las sabrosas hamburguesas con queso que compran los dietistas
Su alto contenido en carne de vacuno las hace realmente saludables
Buscar calidad a veces puede significar dar con descubrimientos muy interesantes, y es lo que me ha pasado en Lidl. En concreto, echando un vistazo en el apartado 'Deluxe' de tu nevera, he encontrado unas hamburguesas ecológicas con más de un 90% de carne en su composición. Un auténtico festival para los que, como yo, nos gusta la carne, pero también queremos cuidarnos.
Estas hamburguesas de Lidl son lo mejor para los amantes de la carne
Di con ellas en un intento de mejorar mi alimentación y, como quesera que soy, no me he podido resistir a comprarlas. Aunque no son una novedad, en mi caso sí que ha sido la primera vez que me fijaba en ellas. Si buscas comer mucho más sano sin renunciar a la comida sabrosa, no dudes en hacerte con ellas.
Si te gusta el queso, podrás escoger entre manchego y cabrales, dos opciones muy potentes. Ambas son muy distintas y para poder decidirte tendrás que probarlas. Yo ya lo he hecho y, aunque les doy el aprobado, como en todo, siempre hay luces y sombras.
Rellenas de queso, aunque no lo veas
Lo primero que te va a llamar la atención cuando abras el envase de las hamburguesas es el olor a queso. Sobre todo, porque si las miras no vas a notar dónde lo lleva escondido. Es más, probé a aplastarlas para ver si encontraba el truco de dónde estaba metido.
No queda ninguna duda de que llevan queso cuando las pruebas. Eso sí, he de decir que tiene muchísimo más sabor la de queso cabrales que la de manchego. También es verdad que el primero siempre es mucho más intenso, pero en este caso esperaba bastante más.
Aun así, si algo tienen en común las dos es que tienen suficiente sabor como para no tener que añadirles nada más. Se nota que son hamburguesas de calidad, también su precio de 2,79 euros lo demuestra. Pero sí que es cierto que cualquier cosa que le añadas es complicado que sume.
Pecan de ser un poco grasientas
Para cocinarlas he optado por hacerlas a la plancha, sin poner nada de aceite. Me ha sorprendido negativamente que la hamburguesa de queso manchego creara tanta grasa. Parecía que sí que había puesto aceite previamente, algo que hizo que el resultado no me gustara tanto.
La opción de cabrales es menos grasienta, pero igualmente suelta ese líquido cuando la cocinas. Aun así, se hacen rápidamente y no es necesario que tengas que tenerlas mucho tiempo al fuego. De todos modos, con un papel se quita el exceso de grasa tanto en un caso como en el otro.
Eso es lo que yo hice al menos, ya que para notar sin problemas su sabor opté por comerlas en plato. Es la mejor forma de poder disfrutar de ellas en todo su esplendor. Son perfectas para cuando quieres una cena diferente con la seguridad de que es saludable.
Más noticias: