Fotomontaje con un fondo de un supermercado, una bandera de Cataluña y una mujer contenta

SOCIEDAD

La gran decisión que ha tomado un popular supermercado de Cataluña: 1.800 productos

La reconocida cadena de supermercados Caprabo ha anunciado una iniciativa que ayudará a ahorrar en las compras hechas en sus establecimientos

Caprabo ha emitido un comunicado en el que anuncia una iniciativa enfocada a potenciar el ahorro de sus clientes, asegurando precios competitivos durante todo el año.

Tal y como refleja el eslogan, la campaña garantiza “precios buenos siempre” en más de 1.800 productos de sus supermercados, incluyendo 250 artículos de proximidad. Esta innovadora propuesta se hará efectiva en todas las tiendas de la cadena. 

Caprabo asegura “precios buenos siempre” 

Por lo tanto, aproximadamente el 25% de los artículos de un establecimiento medio de Caprabo se verán afectados por esta medida. Además, con la intención de asegurar precios económicos permanentes, se realizará una revisión constante de los importes. De esta manera demuestra su implicación con la iniciativa y su compromiso con los clientes. 

La campaña incluye productos de todo tipo y estarán debidamente señalizados en los estantes y espacios determinados de los más de 300 supermercados que tiene Caprabo. Con tal de facilitar su identificación, se colocarán carteles con el lema “precios buenos siempre”. 

Cabe destacar que de los más de 1.800 artículos, alrededor de un 20% serán productos de origen local. Entre los que se pueden encontrar frutas, hortalizas, carnes, lácteos, bebidas y productos de charcutería. 

En medio de la polémica en la que se encuentran inmersas las cadenas catalanas de supermercados por la procedencia de sus alimentos, Caprabo aporta un soplo de aire fresco mediante esta iniciativa.

Caprabo promueve el ahorro 

El director de Marketing y Desarrollo de Negocio, Jordi Lahiguera, ha indicado que “en los últimos años Caprabo ha puesto en marcha distintas iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes”. Seguidamente, ha asegurado que esta es una de sus “principales prioridades”.

De hecho, esta nueva propuesta forma parte de la estrategia en curso de la empresa en los últimos años, que tiene como objetivo aumentar el ahorro de sus miles de clientes. En total, durante el transcurso de este año, Caprabo dedicará más de 23 millones de euros en “ahorro transferido a los clientes”. Una medida que, seguramente, será muy aplaudida por sus compradores más fieles.

Esta se suma a otras campañas vigentes de Caprabo como la del “plan 2%”. El cual implica el reembolso del 2% de todo el gasto mensual por importes superiores a 150 euros. 

➡️ Sociedad

Más noticias: