Montaje de fotos de bon preu con una imagen de recurso de una chica
SOCIEDAD

El gran anuncio que acaba de dar Bonpreu en muchas comarcas catalanas: 'Aprovecha'

El supermercado facilita con esta decisión la experiencia de compra de sus clientes más fieles y amplía su cartera

La cadena Bonpreu ha puesto en marcha un servicio que beneficiará a sus clientes de diversas comarcas. Se trata del servicio a domicilio en el Gironès, la Selva, Baix Penedès, Pla de l'Estany y Maresme. Gracias a esta nueva iniciativa, los compradores que residan en esta zona podrán recibir su compra directamente en casa.

Con este servicio, Bonpreu pretende mejorar la experiencia de compra y asegurar una atención integral. Desde el inicio de la compra, hasta el final. Además, han activado una oferta de bienvenida, por lo que acceder a la propuesta es más fácil que nunca.

Estas no son las únicas comarcas en las que ya se puede pedir la compra a domicilio. Bages, Osona, Barcelonès. Baix Llobregat o Garraf, son otros ejemplos.

Por lo que si estás interesado en usar este tipo de atención, consulta en su página web si tu comarca está incluida. De esta forma, comprar y escoger lo que quieres sin miedo a que no puedas transportarlo es posible.

Bonpreu compensa las quejas de los clientes

Con este tipo de acciones, Bonpreu compensa algunas de las quejas que recibe casi a diario. Una de las últimas ha sido por la mala calidad del papel film de la misma marca blanca del supermercado catalán.

Una de sus clientas ha publicado en su perfil de X que usarlo "es inútil", ya que no desempeña la función por la que se le ha comprado. Aun así, Bonpreu también destaca por su rápida respuesta ante las quejas de sus clientes.

Por lo que, una vez más, ha respondido con celeridad y ha asegurado que se revisará qué está pasando con este producto. El nuevo sistema de aparcamiento de pago, así como errores en las etiquetas de los productos, son otros de los reclamos más sonados.

La cadena Bonpreu cuenta con una clientela fiel

No obstante, Bonpreu cuenta con una clientela fiel que acompaña a esta cadena desde hace años. Su filosofía de productos de proximidad y su apuesta clara por la calidad, hacen que sus clientes no quieran buscar otras opciones. Servicios como el de panadería es también uno de sus puntos fuertes a la hora de afianzar a los que deciden comprar en Bonpreu.

➡️ Sociedad

Más noticias: