Galleta chocolate 0% azúcares añadidos de Aldi
SOCIEDAD

Por fin pruebo estas galletas que venden en Aldi: de chocolate sin azúcares añadidos

Desde que se han estrenado como novedad en la tienda, siempre veía su caja vacía porque las habían agotado

En estas galletas he encontrado dos cosas que realmente me atraen de un producto. Por un lado, el hecho de que sea una novedad, porque parece que el cartel que así lo indica te está llamando. Por otro, ver que cuando lo vas a comprar está agotado, lo que te hace indicar que está gustando.

Llevaba varias visitas a Aldi en las que únicamente veía la caja de estas galletas porque no quedaba ninguna unidad. Son de chocolate y en el envase se explica que no contienen azúcares añadidos. A priori son saludables y están ricas, ya que el chocolate siempre es positivo.

Por fin he dado con ellas y no me he podido resistir a llevármelas a casa, al menos por curiosidad. Cuestan 1,99 euros, económicas para la cantidad que traen, y son de la marca Biscotto. En total, en cada envase vienen 24 galletas que, a su vez, se dividen en seis paquetes individuales de cuatro unidades cada uno.

Las galletas de Aldi tienen el punto justo de dulce

Hay que diferenciar entre las galletas que son de chocolate y las que llevan chocolate. Estas segundas, tienen a este dulce como un complemento, pero nunca puede dejar en un segundo plano al resto. Por eso, agradezco que en estas galletas esté todo muy equilibrado.

Caja de galletas de chocolate 0% azúcares añadidos de Aldi y su interior

Notas el sabor a galleta, bastante bueno por cierto, y de fondo las pepitas de chocolate que tiene en su interior. En este caso, ya se aprecia que no tiene tanta cantidad. Y, por cierto, es chocolate negro con edulcorante, una versión al más saludable de lo habitual.

En cuanto a la galleta, se nota que principalmente está hecha de avena y la verdad es que está muy rica. Además, el tamaño de estas es lo bastante grande como para que con un paquete tengamos más que suficiente. En este sentido no he encontrado ninguna pega.

No miente el envase diciendo que tiene un 0% de azúcares añadidos. En la composición encontramos que solo 0,6 gramos son azúcares propios de los ingredientes que contiene. Destaca el alto aporte de fibra que contiene, concretamente 6,4 gramos.

Un envase perfecto para el desayuno

Sé que las galletas se pueden comer en distintos momentos del día, pero yo estas las he visto perfectas para el desayuno. Como ya te he dicho, su tamaño no es tan pequeño y en cada paquete vienen cuatro unidades. Con ellas tienes suficiente para empezar el día con energía y sentirte saciado durante bastante tiempo.

Paquetes y galletas de chocolate 0% azúcares añadidos de Aldi

Aun así, también es posible que se utilicen para la hora del almuerzo, cosa que también he hecho cuando he desayuno muy pronto. Pero para el resto del día me parece que son demasiadas. Aunque siempre podemos cerrar el envase y dejarlas para otro momento.

El hecho de que vengan envasadas en paquetes ayuda a su conservación, ya que cada vez que las abrimos las encontramos en perfecto estado. Cosa que no ocurre cuando vienen todas en un mismo paquete sin separar. Además, son perfectas para llevarlas con nosotros al trabajo o a donde queramos.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: