Montaje con fachada de supermercado Mercadona y en un círculo parte del perfume Verissime Bright

SOCIEDAD

La fragancia de Mercadona que huele igual a una muy cara de Elizabeth Arden

El producto de Mercadona está disponible por un precio muchísimo más económico que el de la prestigiosa firma de lujo

Oler a un perfume caro es lo que quieren muchas personas. Sin embargo, no todas se pueden permitir pagar una cantidad elevada por uno. Aunque ahora Mercadona les está echando una importante mano al respecto, gracias a que tiene a la venta distintas fragancias que recuerdan a las de marcas de lujo.

Buena muestra de ello es que Mercadona ahora cuenta con una que se parece muchísimo a una de Elizabeth Arden. La cadena de supermercados de Juan Roig le ha dado el nombre de Verissime Bright for her.

El perfume de Mercadona recuerda a uno de Elizabeth Arden

Mercadona ha aumentado de manera considerable la cantidad de fragancias que tiene a la venta y que imitan a otras de marcas de prestigio. Este sería el caso, por ejemplo, de Como tú Fuerza, que es igual a una de Jean Paul Gaultier, y de My Soul Supreme, que se asemeja a una de Narciso Rodríguez.

Y esto mismo sucede con la citada Verissime Bright, que está indicada para mujer. En su caso, se considera que huele igual que White Tea de Elizabeth Arden.

Sí, la de Mercadona recuerda a la de dicha marca porque ambas comparten notas clásicas. Pero también otras florales e incluso cítricas. Sin olvidar que tienen en común también su delicadeza.

Eso sí, hay algo que diferencia a ambas fragancias de manera notable y es el precio. Solo hay que ver que la de la marca cara se puede adquirir desde 57 € el envase de 100 mililitros. Mientras, la de la cadena de Juan Roig se puede comprar, en esa misma cantidad, por solo 11 €.

Las valoraciones que ha recibido esta fragancia de Mercadona

Mercadona ha conseguido despertar mucho interés con este eau de parfum. Solo hay que ver que muchos creadores de contenido digital están hablando del mismo.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Por ejemplo, la tiktoker Nerea Vara ha destacado del mismo que “es elegante y huele a limpio”. Además, ha subrayado que “perdura en el tiempo. Yo me lo aplico por la mañana y por la tarde aún huele”.

En el canal de YouTube Los perfumes de Silvia, se ha dejado muy claro también lo que se piensa de aquel. Y es que se ha indicado que “no me convenció al principio, porque me pareció que olía mucho a rosa. Pero ahora tengo que decir que tiene un empaque maravilloso y que cuenta con un aroma increíble”.

🌸VERISSIME DE MERCADONA🌺| BARATOS QUE HUELEN A CARO Y A LIMPIO ¿A qué perfumes me recuerdan?

Visto lo visto, está claro que Mercadona ha vuelto a acertar con otra de sus fragancias. Así que puedes tenerla muy en cuenta si deseas cambiar la que usas habitualmente.

Precios y ofertas actualizados el día 10/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.