Montaje con fachada del supermercado de Mercadona y en un círculo parte de la ensalada de la casa de Mercadona
SOCIEDAD

Un experto encuentra la ensalada preparada más sana de Mercadona: de lo más económica

Mercadona ha recibido los elogios por esta ensalada lista para comer, que cualquiera puede comprar en su supermercado

Mercadona cuenta con un amplio abanico de alimentos para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Y precisamente por muchos de ellos tiene ahora a la venta una gran cantidad de productos saludables. Sí, todo para que puedan seguir una dieta completa, sana y equilibrada.

En concreto, entre esos últimos se encuentra una ensalada, que ahora ha sido alabada en redes sociales por un profesional del deporte y la nutrición. Ha destacado sus bondades en pro de la salud, así como también su precio realmente asequible.

La ensalada mejor valorada de Mercadona

Mercadona está apostando por incluir en su catálogo más artículos saludables, como su arroz con verduras e incluso como su nueva base de pizza. Y a los mismos se añade la ensalada de la casa lavada, que está lista para aliñarse y comer.

Escarola lista, achicoria, maíz dulce, tomate cherry, escarola rizada, aceitunas verdes y zanahoria son los únicos ingredientes que tiene este producto. Esto hace que, según sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de ella aporte 6 gramos de hidratos de carbono. Y también 2,2 gramos de fibras y 1,3 gramos de proteínas.

Mercadona la tiene a la venta en un bol de 400 gramos por un precio realmente barato y asequible al bolsillo de cualquiera. Sí, porque solo cuesta 1,91 €, lo que significa que el kilo sale a 4,775 €.

La ensalada de Mercadona recibe las buenas valoraciones de expertos

Mercadona estará satisfecho porque su citada ensalada de la casa está consiguiendo estupendas críticas y puntuaciones por parte de expertos en alimentación y deporte.

Por ejemplo, desde el perfil de Instagram @transformatelavida se ha hecho un repaso por todas las ensaladas de la empresa de Juan Roig. Y lo que se ha determinado es que aquella es la más sana de todas las que hay en esa cadena de supermercados.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

En efecto, a través de un vídeo se ha expuesto de ella que “contiene ingredientes saludables, todo vegetales. Ingredientes que son ideales para perder grasa”. Además, ha resaltado que cuenta con menos de 200 calorías todo el paquete.

En esta misma línea se encuentra el dietista y entrenador @coachfrutos que también ha resaltado que es la mejor de Mercadona. Y es que tiene a su favor su composición y que “puedes aliñarla a tu gusto. Incluso es la más económica comparada con el resto”.

Así que toma nota de esta propuesta sana si quieres comenzar una alimentación de este tipo. Puede ser una buena opción, según los citados profesionales.

Precios y ofertas actualizados el día 11/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.