Montaje de fotos de una fábrica de Estrella Damm y, al lado, una mano sujetando billetes de euro

SOCIEDAD

Estrella Damm busca trabajadores en Cataluña: sin experiencia y hasta 1.600 euros

Estrella Damm ampliará su plantilla de trabajadores ofreciendo buenos salarios y formación interna para algunos de los puestos

Estrella Damm ha lanzado una convocatoria para contratar 20 nuevos trabajadores en sus instalaciones ubicadas en Barcelona y Málaga. Las vacantes están distribuidas en áreas clave de la producción, el envasado y el mantenimiento. De esta forma, se ofrecen oportunidades tanto para aquellos con experiencia como para aquellos que están buscando trabajar en el sector sin haberlo hecho con anterioridad.

Estrella Damm está buscando trabajadores para cubrir puestos que van desde técnicos de mantenimiento hasta gestores comerciales. Todo ello, brindando contratos a jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Uno de los aspectos más destacados de estas ofertas de empleo son los beneficios adicionales ofrecidos por Estrella Damm. En este sentido, la oferta explica que incluyen flexibilidad horaria, fruta gratuita, descuentos y dos días de descanso semanales.

Además, se ofrece formación interna para aquellos trabajadores que ingresen en roles base. Con esta dinámica, Estrella Damm pretende garantizar que los trabajadores puedan llevar a cabo sus funciones con éxito y buen rendimiento.

Qué puestos se buscan y dónde

  • Técnico de mantenimiento: Barcelona.
  • Oficial de mantenimiento: Barcelona.
  • Gestor comercial: Barcelona.
  • Operador: Barcelona.
  • Operador de envasado: Barcelona.
  • Técnico de desarrollo comercial: Barcelona.
  • Operador logístico: Barcelona.

Por lo que hace referencia al sueldo, será el que recoja su convenio colectivo. Por ejemplo, el salario de un técnico de nivel C es de 27.004,24 euros brutos/año. Lo que se traduce en 1.687,7 euros brutos/mes con 4 pagas extras.

Montaje de un botellín de Estrella Damm con un bar de fondo

Cómo formar parte de la plantilla de trabajadores de Estrella Damm

Los interesados pueden acceder al portal de empleo de Estrella Damm y seguir los pasos indicados para enviar su currículum. El equipo de gestión de personal de la compañía realizará las selecciones pertinentes para encontrar a los trabajadores más idóneos para cada puesto.

Esta convocatoria no solo representa una oportunidad laboral para los que buscan empleo en el sector de alimentos y bebidas. También es una puerta de entrada a una empresa reconocida con una larga trayectoria en el mercado español.

De hecho, Estrella Damm cuenta con una amplia gama de productos que incluye marcas icónicas como Voll-Damm, Inedit y Free Damm. Por ello, la empresa destaca como uno de los líderes en el sector de alimentos y bebidas en España. Sin duda, poder trabajar para este tipo de empresas es una apuesta segura.

Aunque Estrella Damm tiene su sede en España, también exporta sus productos a más de 85 países en todo el mundo. Esto ha contribuido a su reconocimiento global y a su posición como una de las principales cerveceras españolas a nivel internacional. Asimismo, ha destacado por su compromiso con la calidad de sus productos y la innovación en el sector cervecero.

➡️ Sociedad

Más noticias: