Plano general de la fachada exterior de una tienda Leroy Merlin

SOCIEDAD

Leroy Merlin tiene al mejor precio el artículo con el que serás la envidia de todos

Descubre la belleza retro que ofrece este complemento indispensable para todas tus futuras sobremesas

Nos encantan las vajillas inglesas. Esa estética clásica, elegante, colorida y alegre, va unida a la garantía de la denominación de su porcelana y la convierte en todo un capricho.

Un lujo que a nadie se nos escapa, pero que no siempre tenemos la oportunidad de conseguir. Por eso queremos enseñarte la última oferta con la que Leroy Merlin nos ha sorprendido.

Una auténtica vajilla inglesa para toda la vida a precio de Leroy Merlin

La vajilla Victorian Orchard Queen's de la reconocida marca inglesa Churchill está ahora en Leroy Merlin. Lo que significa que cualquiera puede disponer de esta belleza en su casa.

Tres platos de vajilla inglesa con motivos de plantas y frutas, sobre fondo de Leroy Merlin desenfocado
Vajilla Victorian Orchard Queen's by Churchill | es.e-noticies.cat, Leroy Merlin

Una opción elegante y duradera para vestir tu mesa de comedor. Fabricada en loza vitrificada, esta vajilla destaca por su efecto vidriado, que le confiere un aspecto sobrio y brillante.

La marca Churchill cuenta ya con más de dos siglos de experiencia desde su fundación en 1795. Ha sido conocida siempre por proporcionar productos de alta calidad que realzan la experiencia de comer en familia.

Los platos cuentan con un diseño decagonal con estampaciones multicolores de motivos frutales de estilo retro. Atrévete a añadir un toque de originalidad y alegría a tu mesa con esta vajilla.

Consigue una vajilla de lujo en oferta con Leroy Merlin

El filo en color verde complementa la decoración, aportando un toque clásico de frescura. Y los motivos y su forma retro combinan tanto con una mesa informal al aire libre, como con la más elegante e invernal.

La loza vitrificada de la que está hecha esta vajilla la hace resistente a los cambios extremos de temperatura. Esto significa que puedes usarla de manera segura en el microondas y lavarla en el lavavajillas sin preocupaciones.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

La vajilla  incluye 18 piezas, suficientes para seis comensales. Está compuesto por seis platos llanos de 27 cm de diámetro, seis platos hondos de 21,5 cm de diámetro y seis platos de postre de 20,5 cm.

La noticia es que, actualmente, puedes encontrar esta vajilla de lujo con un descuento propio de Leroy Merlin. Ya que la tienes por 86,99 euros en lugar de 151 euros. 

Precios y ofertas actualizados el día 06/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.