Montaje de una tienda de Ametller Origen y una imagen con la procedencia de las patatas pixelada

SOCIEDAD

El error en una tienda de Ametller Origen que ha indignado mucho a un cliente

Ametller Origen ha respondido a una de las quejas por escribir mal la procedencia de uno de sus productos

Ametller Origen ha indignado a un cliente por uno de los rótulos en la tienda de Vilanova del Camí, en Barcelona. El error se ha dado al rotular una oferta de dos kilos de patatas con procedencia francesa.

Así se puede ver en la foto que ha publicado el usuario en su cuenta de X. Pero, para sorpresa del consumidor, el cartel que acompaña a las patatas cita que su procedencia es La Rioja. “Hoy en Ametller Origen me han enseñado una cosa que no sabía”, dice con ironía el cliente.

A lo que añade que: “La Rioja está en Francia. Se lo he explicado a la chica de la tienda y me ha dicho que el rótulo debe de estar mal”. Obviamente, se trata de un error que, por su parte, Ametller Origen ya se ha encargado de solucionar.

Ametller Origen responde a las quejas

Y es que no es la primera vez que la cadena debe hacer frente a este tipo de críticas, pero normalmente suelen contestarlas. Esta vez no ha sido menos y Ametller Origen ha contestado al usuario que señaló el mencionado error.

“Buenas noches. Gracias por trasladarnos este error de cartelería. Contactamos con la tienda para corregirlo”, han escrito.

Así que ahora habrá que esperar y saber si finalmente corrigen esta incongruencia en el cartel. Y tanto el supermercado catalán como sus clientes, se quedan tranquilos.

Últimamente, Ametller Origen no gana para dar explicaciones a algunos de sus clientes enfadados. Recientemente, uno de ellos denunció públicamente que las naranjas que vendían procedían de Alicante. El usuario de X lamentaba que, teniendo género en Cataluña, el supermercado opte por comprarlo fuera.

Ametller Origen cuenta con una exigente clientela

En este sentido, desde Ametller Origen aseguraron que intentan hacerlo siempre así, pero que a veces no es posible. Además, el cliente denunció el bajo precio de un saco de naranjas, asegurando que con esta competencia los agricultores no tienen futuro.

Está claro que los compradores cada vez son más exigentes y lo que antes podía pasar por alto, ahora ya no. Dar explicaciones como las que ha dado Ametller Origen es el primer paso para intentar fidelizar a clientes confusos y disgustados.