Salsa fresca carbonada de la marca Diquesí de Lidl

SOCIEDAD

Encuentro una forma rápida de cocinar una rica pasta carbonara: uso esta salsa de Lidl

Conseguirás una pasta muy sabrosa de una manera rápida y sencilla gracias a este preparado que tiene Lidl

Comer rico y sabroso hoy en día es mucho más sencillo con todo lo que podemos encontrar en los supermercados. Lo más socorrido son los platos preparados que solo tenemos que calentar y ya están listos para comerlos. Pero hay otras muchas opciones que nos pueden facilitar la tarea de cocinar.

Fijándome en las novedades de Lidl he encontrado una salsa carbonara que, por lo que pone en el envoltorio, está lista para usar. Lo que más me ha sorprendido ha sido su precio, ya que solo cuesta 1,39 euros. A priori, este producto de la marca Diquesí es muy económico si ofrece lo que promete.

Si se te atraganta preparar este tipo de pasta o no tienes mucho tiempo, te la recomiendo y mucho. Es una opción rápida y que siempre tienes en casa para cuando la necesites. Su fecha de caducidad es más o menos de un par de meses, así que se puede almacenar sin problema en la nevera.

Esta salsa carbonara de Lidl tiene un sabor bastante logrado

Lo que esperas en este tipo de productos es que, por lo menos, den sabor a la pasta que acompañan. Y en este caso eso se cumple y con creces. Hace que tu plato sea mucho más sabroso incluyendo ingredientes como nata ligera, queso y bacon.

Salsa fresca carbonara de Lidl
En el envase pone que es para dos raciones, pero puede dar para más | es.e-noticies.cat

Viene en una bolsa de 180 gramos que es suficiente, según indica el envoltorio, para dos personas. Hay que tener en cuenta que depende de lo que coma cada uno. Fácilmente se puede decir también que puede llegar a ser para tres raciones. 

Está claro que no vas a tener un plato que parezca italiano, porque eso es muy complicado. Pero sí que es una muy buena opción para conseguir un plato de pasta rápido y con mucho sabor. Incluso admite cualquier añadido que le quieras poner.

Así he preparado mi plato de pasta con la salsa de Lidl

Al palpar la salsa, no noté el bacon en primer lugar, por lo que compré una loncha gruesa para añadírselo. Luego resultó que sí traía, pero tampoco me arrepiento de habérselo incluido, ya que le daba más sabor. Eso sí, como te digo, ya lo trae, así que esto es opcional.


Logo de Messenger ¿FAN DE LIDL? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de LIDL ▶️ Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Cocinarlo es muy sencillo y puedes hacerlo al microondas o a la sartén. Yo opté por lo segundo y solo tuve que echar el contenido en ella y dar vueltas. No eché aceite ni nada, porque en esa misma sartén ya había frito previamente el bacon que había comprado.

Plato de pasta carbonara preparado con la salsa fresca de Lidl y una sartén con bacon y la salsa
Para darle un poco más de sabor, le incluí una loncha de bacon | es.e-noticies.cat

Cuando ya vi que la salsa estaba perfecta, añadí los tallarines que tenía ya cocidos y removí para que todo se mezclara. Este último paso que di también es totalmente opcional. Yo le puse queso rallado por encima y lo metí un poco al horno para que se gratinara, pero no es necesario, ya que la salsa ya viene con queso.