Si te encanta el helado, Lidl tiene el aparato con el que llevas soñando toda la vida
Lidl tiene el producto perfecto para hacer helados caseros y sorbetes en casa, te encantará si eres un cocinillas
Con la llegada de la primavera empezamos a pensar en comidas frías y dejamos atrás las comidas de cuchara. Y cuando el calor aprieta, todos terminamos comiendo helados, pues es una manera refrescante y sencilla de aliviar un poco nuestro cuerpo del calor.
Comprar este tipo de alimentos ya elaborados es lo habitual. No obstante, si eres una persona que se pasaría el día comiendo este producto en los meses de calor o si quieres cuidar tu alimentación, en Lidl han lanzado el producto perfecto para ti.
Son muchas las recetas que circulan por Internet para hacer helados caseros mediante la Thermomix o mediante el robot de cocina de Lidl. Sin embargo, ninguno congela, por lo que en la mayoría de las ocasiones el resultado no termina siendo el que esperábamos.
Por ello, la heladera eléctrica que encontramos en Lidl, es todo un boom verano tras verano. Es la forma más sencilla y práctica de elaborar nuestros helados sanos y comerlos en cualquier momento.
La heladera eléctrica de Lidl que cuesta menos de 100 €
Esta heladera de Lidl está fabricada por SilverCrest. Es de color blanco, tiene una potencia de 90W y tiene un diseño muy funcional. Resulta muy intuitiva a la hora de usarla, tiene un diseño muy ligero y dispone de una varilla batidora desmontable.
Viene con varios accesorios incluidos, como el vaso medidor y la espátula de silicona. Además, viene con un libro de recetas para coger ideas, en concreto vienen seis, y después podemos ir adaptándolas a nuestro gusto.
Esta heladera de Lidl no solo nos permite prepara helados, con ella también podemos hacer sorbetes. En su panel de control solo contamos con tres botones, por lo que es muy fácil de usar: Off, helado cremoso o tradicional.
La heladera tiene patas antideslizantes para una gran estabilidad, las medidas de este aparato para la cocina son de 18,5 x 22,6 x 26,5 cm y su capacidad es de 700 ml.
¿Cómo usar la heladera de Lidl?
Usar esta heladera es muy sencillo gracias a su libro de recetas. Una vez que tengamos la técnica cogida podemos ir innovando con nuevos sabores. Los tiempos de preparación varían entre los 50 y 80 minutos.
Solo tenemos que mezclar los ingredientes, añadirlos a la heladera eléctrica de Lidl y seleccionar si deseamos hacerlo helado cremoso, tradicional o sorbete.
Y cuando termines de prepararlos, no tendrás que limpiar mucho, pues todos sus accesorios son aptos para lavarlos en el lavavajillas. El precio de esta heladera de Lidl, es de 94,99 € y los gastos de envío son gratuitos.
Precios y ofertas actualizados el día 19/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: