Dia convence a sus clientes con un snack perfecto para picar entre horas
Este snack ha recibido una buena puntuación en la última oleada de valoraciones publicadas por Dia en sus tiendas
Un snack puede salvarnos en muchas ocasiones. Muchos están pensados para esos momentos del día en los que tenemos hambre y es lo que encontramos en el bolso o mochila. En este sentido, los clientes de Dia han encontrado uno en sus tiendas que les gusta bastante.
Es el pan con pipas, un tipo de snack de sobra conocido. Pero eso no hace que este de Dia sea distinto a otros que hayas probado. Al final, cada marca tiene que diferenciarse para atraer a los compradores, aunque se trate de un producto de este tipo.
Este pan con pipas de Dia se encuentra junto al resto de los snacks pensados "para el momento relax del Dia". En cada paquete viene 90 gramos y tiene un precio de 0,79 euros. A mí me encanta llevarlos en el bolso para cuando pica el gusanillo del hambre.
Este snack de Dia convence con su sabor
Para saber por qué ha gustado tanto a los clientes de Dia este pan con pipas, yo he sido la primera que me lo he llevado a casa. Aun así, si no hubiera visto la buena valoración recibida en la tienda, seguramente hubiera pasado desapercibido. Muchas veces ocurre esto con producto de los supermercados que no son llamativos.
En este caso, coincido con las valoraciones recibidas en que lo más rico es el sabor. Sí que es verdad que está rico el pan, porque lo que son las pipas no se notan prácticamente. Lo que sí que se nota es la sal que puedes ver que recubre las cinco unidades que venían en el paquete.
Aun así, los clientes de Dia han dado la mayor puntuación al sabor con una valoración de 4,26 sobre 5. En el cómputo total, este producto ha recibido una valoración de 4,23 sobre 5. No me parece nada descabellado, aunque yo sí que le hubiera penalizado por no notar al probarlo uno de sus ingredientes principales.
Puedes usarlo como snack o como acompañamiento
Una de las cosas que me ha llamado la atención de este pan con pipas de Dia es su tamaño. Me ha parecido más grande de los que habitualmente encuentro en las tiendas. Como puedes ver en la fotografía, es bastante largo y ancho, por lo que casi que se puede comer en dos veces perfectamente.
Como ya he dicho previamente, suelo llevarlos en el bolso para cuando me entra un poco de hambre. Aunque sí que es verdad que también los he utilizado como pan dentro de la comida. Son muy cómodos para agarrar y poder empujar lo que tengas en el plato, además de tener un sabor que encaja perfectamente como acompañamiento.
Tienen bastante consistencia, también es verdad que son bastante gruesos. En su interior puedes ver cómo tiene pipas que se suman a las que ves en la parte exterior. Con tanta pipa me sorprende todavía que no se haya tenido en cuenta que su sabor pasa totalmente desapercibido.
Viendo todas las características de este pan con pipas de Dia también tengo que decir que no es bueno abusar de él. No tiene los mejores valores nutricionales del mercado y lleva demasiada sal. Está bien para salir del apuro, pero no para tenerlo como un recurso habitual.
Valores nutricionales del pan con pipas de Dia
Valores medios | por cada 100 gramos |
Valor energético | 2050 kJ / 492 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 27 g 3,1 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | 49 g 1 g |
Proteínas | 11 g |
Sal | 1,8 g |
Precios y ofertas actualizados el día 18/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: