Un hombre sonriente con un suéter marrón levanta el puño frente a una tienda de Orange.
SOCIEDAD

Orange lo acaba de confirmar y deja KO a la competencia: ha desatado la locura

Los clientes del operador están encantados con esta novedad que todos desean tener en sus hogares desde hace tiempo

Orange lo ha vuelto a hacer. El operador naranja se adelanta a sus competidores en el sector de las telecomunicaciones en España, generando un gran revuelo entre los usuarios más exigentes con la tecnología del hogar. Esta vez, la gran novedad que está causando sensación es la incorporación del router WiFi 7 en su catálogo.

Algo que ya está disponible para muchos de sus clientes y que le ha permitido ir por delante de operadores como Movistar. Y es que nadie quiere perderse este nuevo aparato que tienen disponible.

Orange apuesta fuerte por el WiFi 7

Desde hace meses, Orange fue de los primeros en apostar por este avance. Mientras otras compañías apenas comienzan a hablar del tema, Orange ya lleva tiempo facilitando este router a algunos usuarios. Aunque en un principio su despliegue fue limitado.

Un dispositivo Livebox 7 de color negro junto al logotipo de Orange en un fondo desenfocado.

Al principio, era necesario cumplir ciertos requisitos para acceder a él, pero poco a poco el operador ha ido ampliando su disponibilidad. Especialmente entre los clientes que contratan tarifas de alta velocidad.

Actualmente, los usuarios que contraten fibra de 600 Mb, 1 Gbps, 2 Gbps o incluso 10 Gbps pueden solicitar el router WiFi 7. Además, si ya eres cliente de Orange y tienes una tarifa compatible, puedes solicitar el cambio. En estos casos, un técnico realiza una evaluación previa de tu línea para comprobar que todo sea apto.

Se puede afirmar que Orange va un paso por delante de los demás. No hay que olvidar que Movistar presentó su nuevo router con WiFi 7 en marzo. En cualquier caso, a día de hoy, el despliegue aún no ha comenzado y se espera que llegue durante los próximos meses.

Esta diferencia de tiempos ha generado una ventaja clara para el operador naranja. Ya tiene a muchos usuarios disfrutando de una conexión mucho más rápida, estable y eficiente.

Una persona asustada en la cama mirando una pantalla de computadora con el logo de Orange superpuesto.

No solo Orange

Cabe destacar que Orange no es el único operador del grupo MasOrange que se ha subido al tren del WiFi 7. Empresas como Euskaltel, Telecable o R también permiten a sus clientes acceder a este nuevo router. Eso sí, bajo ciertas condiciones.

Por lo general, se destina para las tarifas más completas del operador. Muchas de las cuales también incluyen acceso a plataformas de streaming.

Con esta apuesta, Orange demuestra su liderazgo en innovación tecnológica. El nuevo router WiFi 7 ofrece velocidades superiores, menor latencia y una conectividad más robusta incluso con varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Todo esto ha provocado una auténtica locura entre los usuarios que quieren mejorar su red doméstica cuanto antes.

➡️ Sociedad

Más noticias: