Un cliente critica el producto estrella de Casa Tarradellas: ‘No las compraré más’
Un producto de la popular marca catalana no ha gustado a uno de sus clientes, el cual asegura que no volverá a mostrarles su confianza
Casa Tarradellas es una de las marcas más conocidas de Cataluña. Y lo es, precisamente, por sus pizzas. Se han ganado cierta fama a lo largo de los años y parece que son un imprescindible en muchas casas.
Ahora bien, gustarle a todo el mundo es imposible. En este sentido, @Javiermzn1 ha publicado en su cuenta de X su opinión sobre las pizzas de esta reconocida marca. Y, la verdad, no ha sido muy buena.
El cliente asegura que las pizzas de Casa Tarradellas son “una mierda” y que no las comprará más. “No las pienso comprar más, que les den”, aseguraba, aunque no da más detalles sobre sus razones.
Por lo que no se puede saber si su disgusto ha sido por la textura, la cantidad o el sabor. No obstante, viendo la contundencia de sus palabras, puede que la decisión sea un cómputo global de diversos factores.
Otros problemas con Casa Tarradellas
Así que Casa Tarradellas deberá de revisar qué ha pasado y ponerse manos a la obra para solucionarlo. No es la primera vez que alguna persona se queja sobre esta marca. En otra ocasión, la causa no fue la pizza como tal, sino el anuncio que Casa Tarradellas ha utilizado durante un tiempo en televisión.
Un perfil estalló contra la forma de intentar que “te mueras de ganas” por comerte sus pizzas. De hecho, el tuit aseguraba que la pequeña que aparece en el spot “es repelente”. Así como la conversación que tienen y la familia que representan.
La historia de Casa Tarradellas
Casa Tarradellas es una empresa española fundada en 1976 en la localidad de Gurb, en Barcelona. Es conocida principalmente por su amplia gama de productos alimenticios, especialmente sus pizzas, embutidos y platos precocinados.
La empresa comenzó como una pequeña charcutería familiar y ha crecido hasta convertirse en una de las principales marcas de alimentos en España. También tiene presencia en otros países europeos. Su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos han sido características fundamentales para su éxito.
Uno de los productos más emblemáticos de Casa Tarradellas es la pizza, que ha logrado una gran popularidad entre los consumidores españoles. Además de las pizzas, la empresa ofrece una variedad de embutidos como jamón cocido, salchichas y chorizo, así como platos precocinados como lasañas y canelones.
Más noticias: