Fotomontaje con una imagen de fondo de un supermercado Bonpreu y al frente una persona pasando una tarjeta
SOCIEDAD

Un cliente de Bonpreu estalla tras lo visto en un supermercado: 'Es absurdo'

La cadena de supermercados catalana ha vuelto a ser señalada después de lo que ha ocurrido con sus cajas automáticas

Bonpreu se ha vuelto a posicionar en el punto de mira de sus clientes. La cadena catalana ha sido, esta vez, criticada por algo que ha ocurrido en un supermercado Bonpreu.

Uno de los consumidores habituales de Bonpreu ha puesto el grito en el cielo tras darse cuenta de que ya no podía cambiar el dinero acumulado en su tarjeta cliente de forma automática, como venía haciéndose hasta ahora, y la tenía que pasar de forma manual. Por esta razón, no ha dudado en pedir explicaciones directamente a Bonpreu.

Un consumidor estalla contra Bonpreu

"Hola, Bonpreu. ¿Por qué en las cajas rápidas de Sant Celoni no se puede cambiar la hucha de la tarjeta cliente y tienes que pasar por las cajas manuales y antes sí que se podía?", empezaba preguntando el usuario @jaumealba en X (Twitter) a Bonpreu.

Y es que, hasta ahora, los euros acumulados en la hucha de la tarjeta cliente de Bonpreu se podían cambiar en cualquier caja automática de los supermercados de la cadena.

No obstante, parece que esto ha cambiado en los últimos días, según ha confirmado Bonpreu en su respuesta al consumidor. "Buenos días. Te informamos que por procedimiento interno ya no se podrán realizar cambios de hucha en las cajas automáticas. Estamos implementando este procedimiento de manera progresiva. De esta manera, recomendamos pasar por cajas tradicionales en caso de querer realizar un cambio".

Captura de la queja de un usuario en X a Bonpreu sobre la hucha de la tarjeta cliente en cajas automáticas

Así, como ha dejado claro Bonpreu, a partir de ahora y en los próximos días, los euros acumulados en la hucha de la tarjeta cliente del supermercado tan solo podrán cambiarse en las cajas tradicionales de toda la vida debido a un "procedimiento interno".

Bonpreu, señalado de nuevo

Sin embargo, el usuario no quedaba conforme con la respuesta aportada por Bonpreu. "Atrás como los cangrejos. A esto se le llama modernizar... Entonces, por dos productos, si quiero cambiar tendremos que ir sí o sí. ¡Absurdo! Para eso, mejor haber ampliado las cajas manuales que hacer las cosas a medias.

No es esta, pero, la única crítica hacia el supermercado catalán. Hace unos días, una clienta se ponía las manos a la cabeza tras ver botellas de aceite de oliva en tiendas Bonpreu con alarmas antirrobo. "Lo que me faltaba por ver. Ya no sé si reír o llorar", aseguraba la usuaria de X @MonicaBarcelona.

No obstante, otra persona afirmaba que "en Bonpreu el aceite de oliva se alarma desde siempre". Y es que, como aseveraba, se trata del producto "que más intentan robar".

➡️ Supermercados ➡️ Bonpreu ➡️ Sociedad

Más noticias: