Una clienta de Bonpreu, atónita por lo visto en un producto: ‘No sé si reír o llorar’
Bonpreu ha vuelto a estar en el centro de la polémica y esta vez no ha sido por el origen de uno de sus productos
Bonpreu vuelve a ser noticia y esta vez no es por el origen de alguno de sus productos. El aceite de oliva es uno de los productos más codiciados de los supermercados. De hecho, es considerado un ‘oro líquido’ después de que su precio se haya visto disparado en los últimos meses.
Desde entonces, han sido varios los supermercados que han tomado la decisión de poner una alarma en las botellas de aceite de oliva. Y es que el incremento del precio de este producto ha provocado que se convierta en un artículo susceptible de robo.
Bonpreu no ha sido una excepción y, recientemente, una usuaria ha publicado una imagen en la que se pueden ver las botellas alarmadas en el estante. Un hecho que ha sorprendido a algún que otro usuario en X —antes Twitter—.
Bonpreu toma una decisión con el aceite de oliva
Bonpreu se ha sumado a la decisión que han tomado algunos supermercados con el aceite de oliva. Y no es otra que poner una alarma en sus botellas para evitar que estas sean robadas.
Un hecho al que una usuaria de X no daba crédito. “Lo que me faltaba por ver, botellas de aceite con alarmas ?. ¿¿¿¿Se han bebido el entendimiento???? ¡Ya no sé si reír o llorar! ??”, escribía.
A lo que otra usuaria respondía: “En Bonpreu el aceite se alarma desde siempre, ¡es de las cosas que más intentan robar!”, puntualizaba.
Sin embargo, la autora de la publicación asegura que ella nunca lo había visto. “Llevo meses haciendo fotos de los precios del aceite en Bonpreu y no. En el mío nunca ha sido alarmado. Empezaron la semana pasada, perdona”, sentenciaba.
Aunque, finalmente, se ha encontrado una explicación a por qué solo se pone alarma en algunos establecimientos y no en todos. “Según las zonas alarman lo que mayor tendencia tienen a robar. Estás perdonadísima ?”, finalizaba la conversación.
Bonpreu no es el único: el motivo del aumento de precio del aceite de oliva
El principal motivo del aumento de precio del aceite de oliva es la poca cosecha que ha habido en los últimos años. Así lo han asegurado varios agricultores, y es que la sequía ha afectado a las plantaciones de olivos.
Los agricultores han tenido que hacer frente a precipitaciones por debajo de la media y a olas de calor de más de 40 grados. Un hecho que ha culminado en un notable aumento de precio de este producto.
Más noticias: