Un cliente de Bonpreu estalla tras su experiencia en EsclatOil: ‘¿Así hacéis negocio?’
El supermercado ha respondido con rapidez a la queja que la mujer ha hecho pública en las redes sociales
Bonpreu no solo es un supermercado. La empresa catalana cuenta con más servicios que brinda a sus clientes y uno de ellos es el de poder repostar en sus gasolineras. Sin embargo, parece que no es un servicio que acabe de convencer a todos sus clientes.
Recientemente, una mujer ha denunciado la forma que tiene Bonpreu de gestionar los pagos en sus gasolineras. Una práctica que ha sacado de quicio a esta clienta.
Y es que ella señala que han tenido retenido su dinero por llenar —y pagar— su depósito en EsclatOil un total de 25 días. Y es que cuando seleccionas la opción “lleno”, algunos surtidores te retienen cierta cantidad de dinero —algunos lo equivalente a 100 litros o 100 euros—, aunque el importe repostado sea inferior. La entidad bancaria retiene ese dinero unos días hasta que cobra realmente lo que se ha consumido.
Una retención que se ha ido prolongando más de lo que esperaba esta clienta de Bonpreu. Además, ha asegurado que el servicio al cliente ha estado “mareándola” durante una semana. Finalmente, el problema se ha resuelto, pero el enfado de esta clienta de Bonpreu ya no tiene marcha atrás.
Bonpreu podría perder a una nueva clienta
De hecho, ha advertido que si esta es la forma que tienen de hacer negocio, “me entran ganas de hacer la compra en otro sitio”. Desde Bonpreu, no han dudado en responder rápidamente a su queja y le han pedido sus datos por privado. Y es que desde el supermercado catalán suelen atender a todas las quejas que les llegan por redes sociales.
De esta forma, analizarán lo ocurrido y colaborarán para que no se repita. Por lo menos, con la misma persona.
No es la primera vez que alguien se queja de los servicios de Bonpreu. A raíz de hacer pagar a los clientes por su estancia en el parking, algunos se han visto motivados a hacer la compra en otro establecimiento.
Con unos escasos diez minutos de estacionamiento gratuito, una compradora denunció esta decisión. Igualmente, desde la cadena de supermercados se encargaron de aclarar el nuevo funcionamiento.
En este sentido, explicaron que el tiempo de gratuidad va aumentando con el importe gastado en la compra. Aun así, se trata de un argumento que no convence a la mayoría, ya que consideran que están obligados a comprar con prisa.
Gracias a las redes sociales, Bonpreu puede ver y atender a la mayoría de las quejas de sus clientes. Por lo que si quieren ofrecer lo mejor para sus compradores, deben estar pendientes de las reseñas.
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