Un cliente de Bonpreu compra sus espaguetis, los pesa y descubre el engaño
Un cliente de Bonpreu se ha mostrado indignado en las redes tras conocer el engaño del supermercado con los espaguetis de su marca
Un cliente de Bonpreu vuelve a situar la cadena de supermercados catalana en el punto de mira. Ha sido tras conocer el supuesto engaño de este con uno de los productos de su propia marca.
El consumidor no ha dudado en acudir a sus redes para denunciar lo que le ha ocurrido tras comprar un paquete de espaguetis de 1 kg en Bonpreu.
El cliente, tras pesar el paquete, se ha dado cuenta de que no venía 1 kg de espaguetis, sino una cantidad bastante menor. Y no ha dudado en mostrar la evidencia en las redes.
El engaño de Bonpreu con sus espaguetis
Un cliente de Bonpreu ha estallado en las redes tras darse cuenta de un supuesto engaño del supermercado. El usuario había comprado un paquete de espaguetis de 1 kg de la propia marca de Bonpreu.
Sin embargo, cuando ha ido a pesarlos en la báscula, se ha dado cuenta de que el pesaje no era de 1 kg, como debería ser, sino menor.
"¿Qué pasa, @bonpreuesclat, con los 100 gramos de pasta que faltan? ¿Dónde están?", ha comentado indignado el usuario @RobertPastor666 en X (antes Twitter).
El pesaje del paquete de espaguetis de 1 kg realmente era de 890 gramos, más de 100 g de pasta menos de lo que se prometía en el paquete del producto. Motivo por el cual el cliente de Bonpreu se ha mostrado indignado con el supermercado en sus redes.
Aunque algunos de los usuarios se han mostrado desconfiados con la publicación de este consumidor de Bonpreu. Y es que aseguraban que las imágenes estaban cortadas y que no se veía bien todo el paquete, por lo que habría podido ser abierto con anterioridad.
"Casualmente has hecho las fotos de manera que no se ve todo el envase, y no sabemos si lo has abierto y le has quitado una parte", comentaba uno. "¿Dónde está el resto de la foto? ¿Te crees que la gente es tonta?", saltaba otro usuario.
No obstante, tras ver la publicación de este cliente por lo que le ha sucedido con el paquete de espaguetis de 1 kg, otro consumidor de Bonpreu ha asegurado que le ha sucedido la misma situación, pero al contrario. "A mí me sobran unos gramos...".
Y es que a este cliente el paquete de espaguetis de 500 g de la misma marca de Bonpreu pesaba más de lo que debería. En este caso, la báscula marcaba 513 gramos.
Más noticias: