Una clienta de Casa Tarradellas estalla por lo visto en una pizza: ‘¿Cómo puede ser?’
Casa Tarradellas ha respondido a la clienta y asegura que se pondrán en contacto con ella para hablar sobre lo sucedido
Casa Tarradellas tiene que dar explicaciones. En especial, a @NunaKotko, una usuaria que ha compartido unas fotografías que darán mucho de qué hablar. Y es que la clienta de esta famosa marca de comida preparada ha encontrado algo inusual dentro de una de sus pizzas.
Concretamente, entre mordisco y mordisco, se ha encontrado un insecto. No se acaba de apreciar si se trata de una cucaracha pequeña, un mosquito u otro tipo de insecto. Lo que sí está claro es que es lo último que esperas encontrarte cuando te llevas un bocado a la boca.
De hecho, ha sido tan grande la sorpresa de esta clienta, que no ha dudado en compartir las imágenes y etiquetar a Casa Tarradellas.
Casa Tarradellas y su rápida respuesta
En el tuit, la mujer ha asegurado que se encontró al insecto entre el queso y el jamón, y pide explicaciones a la empresa. Ante la denuncia, Casa Tarradellas no ha dudado en dar respuesta casi inmediata a la queja.
En este sentido, le han pedido los datos y le han asegurado que el departamento de calidad se pondrá en contacto con ella. Más allá de las lógicas y merecidas disculpas, se desconoce qué tipo de solución le habrán dado.
Esta no es la primera ni la única queja por una de las pizzas de Casa Tarradellas. De hecho, hace pocas semanas un cliente se quejó del mal sabor de boca que le dejó este plato de la popular marca. Son “una mierda” y aseguró que no las comprará más. Aunque no especificó qué era lo que menos le había gustado, está claro que no las volverá a probar.
“No las pienso comprar más, que les den”, aseguraba, aunque no da más detalles sobre sus razones. En este caso, se desconoce si también se han puesto en contacto con él para tratar de solucionar el problema.
No obstante, no cabe duda que se trata de dos quejas muy distintas. Una cosa es que no te guste o convenza el producto y otra muy diferente es que te encuentres un animal que puede suponer un riesgo para tu salud.
Más noticias: