Una clienta de Bonpreu se queja tras pasar por caja: ‘Podríais repensarlo’
Una clienta de Bonpreu no ha dudado en publicar una foto en la que expone su queja tras haber pasado por caja
Bonpreu debería tener presente que cada vez son más los clientes que deciden exponer sus quejas en redes sociales. Una de las últimas malas reseñas que ha recibido el supermercado catalán está relacionada con el excesivo uso de papel. Concretamente, una de ellas ha publicado una fotografía en redes sociales donde se puede ver la cantidad de tickets que le han brindado tras finalizar su compra.
Ni más ni menos que siete, por lo que la queja ha sido con razón. El ticket donde vienen detallados los productos adquiridos solo es uno, mientras que el resto es un conjunto de vales descuento que se podrían notificar de otra manera. O, al menos, todos en uno.
Bonpreu y el ataque de una clienta
Ante esta situación, la clienta ha decidido escribir directamente a Bonpreu recriminándole todo este gasto. “¿De verdad es necesario imprimir tanto papel?”, ha preguntado.
A lo que ha añadido: “A lo mejor os lo podríais repensar…”. En este caso, Bonpreu no ha dado respuesta, aunque seguro que tratarán de poner solución a este malgasto.
De todas formas, los clientes también deberían saber que hay una opción para que no se impriman los vales en papel. Y es descargarse en el móvil la aplicación de Bonpreu, que es gratuita. Así, una vez aceptas que te lleguen los descuento de forma online, nunca más se te vuelven a imprimir.
Eso sí, para saber cuánto saldo por puntos tienes deberás entrar siempre a la aplicación para revisarlo. No obstante, es la única opción que existe hasta el momento para evitar que se gaste tal cantidad de papel.
Las cajas automáticas de Bonpreu, en el punto de mira
Recientemente, otro cliente de Bonpreu hizo viral un vídeo en el que criticó el servicio de cajas automáticas. En este sentido, el hombre considera que cuando se hace una compra grande no se debería recomendar al comprador que las utilizara.
No poder retirar los productos de la bandeja o los continuos errores de la máquina hacen que la experiencia sea toda una pesadilla. Por eso, el cliente abogó porque sean los mismos trabajadores los que atiendan a los clientes con más compra. De esta forma, la experiencia en Bonpreu será más satisfactoria para todos.
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