El vídeo de una queja de un cliente de Bonpreu que corre como la pólvora
El comprador de Bonpreu ha explicado todos los impedimentos con los que se ha encontrado a la hora de pagar su compra
Bonpreu recibe críticas a menudo por redes sociales. Pero hay algunas que son tan constructivas que se hacen virales y se convierten en un buen consejo para la empresa.
Este es el caso de la queja de un comprador de Bonpreu, el cual se ha grabado y ha subido el vídeo después de realizar una compra. Y lo ha hecho para ofrecerles una mejora que puede hacerles, e incluso, ganar más compradores.
El perfil @juanjofdezsola ha sido el encargado de hacerlo. El comprador de Bonpreu en el vídeo pide que cuando vean a alguien con mucha compra, no le ofrezcan pasar por las cajas automáticas. Los errores y la falta de fluidez en este aparato provocan que la experiencia de compra sea negativa cuando hay muchos productos en la cesta.
Bonpreu debería revisar su sistema
Además, se acumula una gran cantidad de productos sin que se puedan ir guardando en bolsas. Concretamente, el cliente de Bonpreu ha explicado toda la serie de impedimentos que ha tenido a la hora de pagar por las cajas automáticas.
Entre ellos, que algunos códigos de barra no se leían. También ha tenido que abrir un paquete de bricks de leche y la trabajadora ha tenido que acudir hasta en cinco ocasiones para ayudarlo. Tampoco funcionaba bien el lector de tarjetas, así que ha tenido que colocarla por la parte manual.
Finalmente, el lugar destinado a dejar la compra es también una báscula que controla el número de productos pasados. Por lo que solo que saques uno, el programa da error y tienes que volver a pedir a ayuda. Así que se acumula todo hasta el final e impide que se pueda avanzar en el almacenamiento.
Todo un cúmulo de problemas que hacen engorroso el momento de pasar por caja. Así que con una buena actitud, el cliente ha recomendado a Bonpreu que sigan su consejo. “Si veis a un cliente con mucha compra, no se lo recomendéis”, explica.
Las cajas automáticas de Bonpreu, en el punto de mira
No es la primera vez que Bonpreu recibe alguna queja por el servicio de cajas automáticas. De hecho, un cliente lamentó su existencia porque considera que sirven para suplir el trabajo de los empleados.
Desde el supermercado no tardaron en dar una respuesta y aseguraron que se trata solo de un servicio que sirve para agilizar algunas compras. Aunque seguramente no sea una opinión que comparta el usuario que ha grabado el vídeo.
Más noticias: