Fotomontaje con un fondo de un supermercado Bonpreu y al frente una mujer enfadada
SOCIEDAD

Una clienta de Bonpreu estalla por el trato de sus trabajadores: ‘Cero empatía’

A la mujer le robaron el ordenador que tenía en el coche y desde la tienda no quisieron atender su preocupación

Bonpreu es un supermercado que suele destacar por tener una fiel clientela. Los compradores se mantienen firmes en la decisión de comprar en sus tiendas. Ahora bien, una de las clientas ha tenido una mala experiencia con la actitud recibida por parte de los trabajadores del Bonpreu de Granollers.

Tal como ha explicado en sus redes sociales, la semana pasada cogió el coche para ir a comprar hasta su tienda de referencia. Y lo hizo, ha asegurado, porque, aunque no era el supermercado más cercano, sí el que más le gusta. La sorpresa llegó cuando después de comprar vio que le habían robado el ordenador que llevaba dentro del coche.

El turismo había estado estacionado en el parking de Bonpreu, el cual no tiene cámaras de seguridad. Ante la situación, esta entró y les explicó lo sucedido. Ahora bien, la actitud de los trabajadores no fue la que ella se esperaba y eso le generó una gran decepción.

Bonpreu hizo caso omiso de la preocupación de la clienta

En la publicación, la usuaria entiende que no es responsabilidad de Bonpreu lo ocurrido, pero sí que esperaba un poco más de empatía.

"No nos ofrecieron ayuda. No salieron a ver qué había pasado. No tomaron nota de la situación y registraron el hecho", lamenta.

Asimismo, denuncia que no les pidieron ni tan siquiera los datos, considerando que toda esta pasividad no es más que fruto de una "pésima gestión". Después de todo este desagradable episodio, asegura que las ganas de volver a ese Bonpreu son nulas.

Ya que no siempre se trata de lo que entra dentro del reglamento, las normas o la ley. Las personas y sus situaciones están por encima de todo y en ocasiones como esta es cuando se demuestra.

Una oportunidad de oro perdida para Bonpreu

Bonpreu tuvo la oportunidad de convertirse en un referente de atención al cliente. No obstante, parece que ha conseguido todo lo contrario al hacer oídos sordos ante una incidencia ocurrida dentro de sus instalaciones. No es la primera vez que un cliente de Bonpreu estalla contra la cadena de supermercados catalana.

Una de las últimas denuncias en las redes sociales también denunciaba una mala gestión por parte del servicio de EsclatOil. Unos errores que deberán de atender y corregir si no quieren seguir perdiendo adeptos.

➡️ Supermercados ➡️ Bonpreu ➡️ Sociedad

Más noticias: