Montaje con el exterior de una tienda de Lidl y un círculo con la chaqueta de esquí rosa que vende la cadena
SOCIEDAD

La chaqueta de esquí de Lidl que más vas a ver cuando subas a la nieve

Los amantes de la nieve y los deportes de invierno están de suerte porque esta chaqueta es insuperable

Ha llegado el invierno y su temporada alta en turismo. Los deportes de montaña están cada vez más de moda y ahora es cuando viene lo bueno.

La nieve sube con el frío y las estaciones de esquí se preparan para acoger a su público. Aficionados, profesionales y aventureros nobeles suben a pasar unos días de vacaciones.

La condición más significativa de este plan es, sin duda, las bajas temperaturas con las que lidiar. Por eso, elegir bien una equipación para esquiar es básico.

Así es la chaqueta perfecta para ir a esquiar este invierno está arrasando

Es cómoda, compacta, de diseño elegante y muy muy eficaz contra el frío. Hablamos de la chaqueta que está liderando ventas en esta temporada de esquí.

Lidl presenta su última joya para los amantes de la nieve y el deporte. La chaqueta de esquí para mujer que cumple con todos los requisitos.

Chaqueta rosa de esquí de mujer sobre fondo de Lidl
Chaqueta de esquí de mujer de Lidl | Lidl, es.e-noticies.cat

Ofrece protección contra el frío y la humedad, comodidad y un diseño moderno. Esta prenda, que ha causado sensación en la web y en las tiendas, se destaca, una vez más, por su relación calidad precio.

Entre sus características principales destaca que tiene cortaviento. Su diseño impide que el aire frío penetre, garantizando una experiencia cálida en las actividades al aire libre.

Va equipada con un práctico bolsillo interior que frece espacio para el móvil, las llaves u otros objetos esenciales. Además, su faldón antinieve regulable evita la entrada de nieve por debajo de la chaqueta.

Así, la ropa se mantiene seca. Sobre todo, por el añadido de su material impermeable. Y asegura resistencia al agua y protección contra la humedad ante una columna de agua de 3000 mm.

La chaqueta de esquí de Lidl tiene el certificado «Global Recycled Standard». Lo que garantiza que el acolchado es 100% reciclado y que contribuye a la sostenibilidad ambiental.

Además, proporciona calidez desde el sistema Thermolite EcoMade, que garantiza calidez siendo muy fina. Y su sistema de resistencia al agua no utiliza materiales nocivos, sino el tratamiento BIONIC-FINISH ECO.

La cremallera de la chaqueta sube hasta arriba protegiéndote la barbilla del frío. Tiene, también, otro bolsillo en la manga y puños con salida para el pulgar.

Además, esta prenda de alta resistencia y calidad, se ajusta en la cintura de forma regulable. Es imposible que entre el frío en el cuerpo cuando todo está pensado.

La oferta en ropa de esquí de Lidl ya presenta sus últimas unidades

La oferta de esta chaqueta está disponible en tres atractivos modelos y colores: azul oscuro, azul claro y burdeos. Los tres diseñados especialmente para mujeres. 

Su precio irresistible de solo  29,99 euros, su calidad y su atractivo estético, están siendo un éxito. Haciendo que el público arrase con ellas en muy pocos días.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las últimas novedades de Lidl! ¡Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

Esta chaqueta de esquí de Lidl no solo cumple con los estándares de rendimiento, comodidad y estilo. También respeta el medio ambiente con su enfoque en materiales reciclados y prácticas sostenibles.

Una opción asequible y completa para disfrutar al máximo de las actividades invernales. ¡Corre que cada vez quedan menos unidades disponibles!

Precios y las ofertas actualizados el día 02/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.