Montaje con el rostro de una mujer de edad avanzada y un círculo con el logo de Mercadona

SOCIEDAD

Causa furor el nuevo cosmético económico de Mercadona: rejuvenece y tonifica la cara

Mercadona tiene un producto que cuesta menos de 5 € que promete dejarte el rostro joven y firme en pocas semanas

Mercadona siempre arrasa con sus productos de maquillaje por su calidad y sus precios bajos. Sin embargo, en las últimas semanas el boom no ha sido ningún producto para maquillarnos, sino un producto que nos ayuda a tener un cutis más rejuvenecido y bonito.

Esto se debe a que el maquillaje está genial, pero si tratamos de tener un rostro bonito por sí solo, tanto si después decides maquillarte como no hacerlo, en ambos casos la piel se luce más.

Se trata de un sérum que tiene un ingrediente "milagroso" con el que nuestra piel se verá más joven, con menos arrugas y en definitiva, nos ayuda a eliminar los signos de la edad.

El sérum Q10 que arrasa en Mercadona

Se presenta en un envase pequeño de 10 ml que es apto para todo tipo de pieles. Este sérum de Mercadona, destaca por tener coenzima Q10, que es un principio activo de eficacia contrastada que suelen utilizar marcas de farmacia muy conocidas como pueden ser ISDIN o Eucerin.

serum Q10 de Mercadona con caja y accesorios
Así es el nuevo serum antiarrugas de Deliplus | Mercadona

La coenzima Q10, es un compuesto natural elaborado por el cuerpo como ocurre por ejemplo con el colágeno, pero a medida que van pasando los años la producción de este compuesto va bajando, motivo por el que el rostro empieza a verse con menos firmeza y apagada.

Este compuesto, ayuda bastante a nuestro cutis debido a que actúa sobre las membranas celulares y los lípidos que se encuentran en la superficie de la piel por lo que de esta manera bloquea los radicales libres, tanto en el interior como en el exterior.

En cosmética, podemos decir que es uno de los ingredientes más valorados, pues protege, da firmeza y trata la piel difuminando las arrugas y líneas de expresión, que es lo que más suele preocupar a las mujeres en el rostro.

¿Cómo es el sérum Q10 de Mercadona?

Es de color amarillo y su textura es muy ligera. Se absorbe rápidamente y nos aporta densidad, firmeza y revitaliza la piel. Aunque es un envase pequeño, dura bastante pues no tenemos que aplicarlo por todo el rostro.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de Mercadona! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Para una correcta aplicación debemos de rellenar las arrugas y líneas de expresión de la frente, alrededor de los ojos y el pliegue nasolabial con el aplicador que viene en el envase.

Con el uso continuado, en unas semanas se empezarán a ver los resultados. Y lo mejor es su precio, pues lo puedes encontrar en Mercadona por solo 3,50 €.