Buscan al ganador de 160.000 euros de ‘El Cuponazo’ de la ONCE en Cataluña
Una persona, de la que no se sabe la identidad, ha sido premiada con cuatro boletos de 40.000 euros de ‘El Cuponazo’
El pasado viernes, 10 de mayo, el sorteo del ‘El Cuponazo’ de la ONCE repartió hasta 160.000 euros en Manresa a una persona que, por ahora, se mantiene en el anonimato.
Ha sido Joan Solé, un vendedor con discapacidad que trabaja para la ONCE, quien repartió suerte a uno de los vecinos de Manresa. El vendedor tiene su punto de venta en el número 251 de la carretera de Vic.
La persona afortunada, de la que no se sabe su identidad, habría ganado 160.000 euros tras comprar cuatro boletos premiados con 40.000 euros cada uno. Cabe recordar que cada cupón tiene un coste de tres euros.
El número premiado fue el 53960, aunque el ganador no acertó la serie, que en este caso fue el 058. Si hubiera acertado el número y la serie, la persona premiada con ‘El Cuponazo’ de la ONCE, habría podido ganar hasta 6.000.000 de euros.
Manresa reparte ‘El Cuponazo’ a un vecino anónimo de la localidad
‘El Cuponazo’ de la ONCE ofrece, cada viernes, un premio a las cinco cifras y una serie de 6 millones de euros. Cada boleto tiene un precio de 3 euros.
Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Ahora, con el nuevo modelo de “por ambos lados puedes ser ganador” de ‘El Cuponazo’ de la ONCE, existen premios de 500 euros a las cuatro primeras y las cuatro últimas cifras.
Por otro lado, para las tres primeras y en las tres últimas cifras del premio de ‘El Cuponazo’ de la ONCE, hay premios de 50 euros. Para las dos primeras cifras y las dos últimas, 6 euros y reintegro de 3 euros en la primera cifra (primer reintegro) y en la última cifra (segundo reintegro).
‘El Cuponazo’ de la ONCE no solo reparte suerte en Manresa
En Reus (Tarragona), Meritxell Jiménez Seuma, otra vendedora de la ONCE, ha repartido 2.560 euros. El boleto ha sido vendido en su quiosco, ubicado en la Avinguda del Mediterrani, número 3.
En Vila-real, Ademar José Daza Avendaño ha vendido un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante diez años, en su puesto de venta en el número 7 de la calle Penyagolosa. En Guriezo (Cantabria), otra persona también ha recibido un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante diez años.
Más noticias: