Imagen de fondo de una tienda Zara y otra de unas botas de la marca en color negro

SOCIEDAD

Las botas cowboy de Zara que son tendencia esta temporada: un básico para tu armario

¡Alerta tendencia: las botas cowboy de Zara que son toda una inversión!

Uno de los zapatos que más está triunfando esta temporada son las botas cowboy. No tengo ninguna duda de que muchas de vosotras tendréis más de un par en vuestra colección. Un diseño con mucho estilo, fácil de combinar y sobre todo, muy cómodo de llevar.

A pesar de que sea un calzado que está de moda, aún no había incluido unas botas negras a mi armario. Por eso, he decidido ir de tiendas para encontrar el mejor modelo de todos.

Después de una intensa búsqueda, por fin he encontrado las que se convertirán en mi mejor aliado. Os hablo de las botas cowboy de piel de Zara. Un diseño en tono negro que cuenta con suela gruesa y acabado en punta.

El calzado de la temporada: botas de estilo cowboy

Este otoño-invierno he dejado a un lado las biker boots para centrarme en las botas estilo cowboy. Lo reconozco, soy una adicta a los zapatos. Desde hace tiempo he fichado unas cuantas opciones de botas para incorporar a mi armario.

Opciones como otro modelo de las clásicas botas cowboy, que consiguen enamorarme a simple vista. Se trata de uno de mis grandes favoritos, un calzado que puede servir de referencia para combinar con vestidos boho, pero también con cualquier pantalón. Dentro del universo cowboy, existen diferentes opciones entre las que se puede elegir.

Blancas, marrones, negras o si quieres salir de la zona de confort opta por unas de tono metalizado. Hoy, he decidido incorporar unas clásicas de color negro, que son súper sencillas de combinar. Os van a encantar.

Las botas cowboy de piel de Zara

Zara sigue tentándome cada vez que paso por sus pasillos. Siempre que voy a sus tiendas me llevo algo aunque no tenga pensado comprarme nada. Es lo que me ha sucedido con las nuevas botas que he visto.

Os hablo de un zapato tipo bota alta de estilo cowboy en piel. El calzado cuenta con una suela gruesa y un acabado en punta. Además, las botas tienen un tacón de una altura de 5 centímetros, por lo que ayudarán a sumar unos cuantos centímetros de más.

Imagen de unas botas de Zara estilo Cowboy en color negro
Etas botas son ideales para los looks de otoño con vestido o falda | es.e-noticies.cat

Una de las grandes características con las que cuentan estas botas es su gran versatilidad. Al igual que otras muchas, combinan genial con cualquier prenda que se te pase por la cabeza. Desde faldas, vaqueros e incluso vestidos largos o cortos. 

Si estás pensando en hacerte con unas, este modelo de Zara es genial. No solo por su diseño o su versatilidad, sino también porque son bastante cómodas a la hora de llevarlas puestas. De esta manera, tus pies no sufrirán al andar y podrás pasear con ellas durante varias horas seguidas cómodamente.

Imagen de fondo de un logo de una tienda Zara y otras dos de unas botas en color negro de la marca
Además de su diseño elegante, también son un modelo muy cómodo | Zara, Europa Press

Disponibles en la página web y en cualquiera de las tiendas físicas 

Las botas cowboy de piel que he encontrado en Zara están disponibles actualmente tanto en cualquiera de las tiendas, como en la página web. Aunque en la página web las tallas que están disponibles varían desde la 36 hasta la 41. También está a la venta en el número 42, pero se ha agotado en la web, igual que el 40.

El precio de las botas cowboy es de 99,95 € en Zara. Aunque parezca un poco elevado, estoy segura de que van a ser toda una inversión, ya que se pueden utilizar para todo tipo de looks. Una opción que conseguirá elevar cualquier estilo sin apenas esfuerzo.

Precios y ofertas actualizados el día 03/11/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.