Imagen del letrero de Lefties en la parte superior de la puerta de entrada de una de sus tiendas y gente comprando en el interior del local

SOCIEDAD

Lo último en tendencia llega a Lefties en forma de este modelo veraniego

Lefties tiene unos pantalones anchos a los que no vas a poder resistirte esta temporada, combinan con todo

Ahora que las temperaturas comienzan a subir cada vez más, las prendas anchas y cómodas son la mejor opción. Queremos dejar atrás las piezas ajustadas, que nos dan más calor. Por eso, las que saben bien de moda están optando este mes por los más holgados.

Esta temporada, Lefties ha puesto a la venta unos pantalones anchos que son un buen fondo de armario. Toca darle un giro a tus looks habituales con este tejido suizo que está siendo todo un éxito. Aparte de su gran versatilidad, su tejido los hace realmente cómodos.

Si quieres conseguir esa esencia boho-chic que nunca pasa de moda, apuesta por estos pantalones de Lefties. Idóneos para ir a trabajar y también para pasar una tarde agradable bajo los rayos de sol. Te cuento todo lo que necesitas saber acerca de esta novedad de Lefties.

Este género tomará protagonismo en Lefties

Uno de los diseños que más está apareciendo en diversos pantalones es el bordado suizo. Un tejido que añade un toque de elegancia y sofisticación extra a cada uno de nuestros looks. La temporada primavera-verano es el momento perfecto para desempolvar esos shorts, vestidos y faldas que aporten frescura.

Plano general de los pantalones del bordado suizo de Lefties

Y, ¿qué mejor manera de combatir el calor que con unos buenos pantalones? Ha llegado la hora de lucir los mejores pantalones holgados. Por ello, te presento esta opción que ha incorporado Lefties en su catálogo.

Lefties sorprende con el nuevo modelo de tejido suizo

Querer vestir bien esta temporada es muy fácil con Lefties. Una de las tendencias que más vamos a ver ahora que llega el veranito son los pantalones anchos. Un imprescindible de armario que te salvará en más de una ocasión cuando no sepas qué ponerte.

Uno de los puntos fuertes de este tipo de prendas es que libera y despeja la zona del principio del gemelo, tobillo y pie. Lo que significa que podrás lucir tu calzado libremente. Por ello, los nuevos pantalones de Lefties serán tu mayor aliado ahora que llega el buen tiempo.

Plano general de los pantalones del bordado suizo de Lefties

Se trata de un modelo largo jogger que cuenta con un bordado muy especial, el suizo. Tiene cinturilla elástica en la cintura y en los bajos del pantalón y, además, está confeccionado en un tejido 100% de algodón. Cómodo, versátil y muy adecuado para el buen tiempo gracias a Lefties.

Primer plano de los pantalones del bordado suizo de Lefties

Lefties dispone de este textil en un único tono

Si estás pensando en añadir estos pantalones de Lefties a tu colección, tienes que saber que solo están disponibles en negro. Una tonalidad que combina perfectamente con cualquier otro color. Ahora que llega el veranito apostar por estos tonos, ayudará a potenciar nuestro moreno.

Plano general de los pantalones del bordado suizo de Lefties

Disponible en tiendas físicas y también en la web de Lefties por el momento. Las tallas varían desde la XS hasta la XL. El precio del artículo de Lefties es de 22,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 23/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Lefties ➡️ Sociedad

Más noticias: