Bonpreu ya tiembla: El supermercado del que todos hablan, con precios muy bajos
Un cliente de Bonpreu enseña como un mismo producto puede cambiar de precio según en la cadena en la que se compre
Bonpreu tiene su fama ganada y los clientes fieles a su marca pocas veces cambian. Su mensaje y filosofía de compra ha hecho mella en un sector de la población que solo quiere comprar en sus tiendas. Ahora bien, si lo que buscas es el mejor precio y te da igual la procedencia del producto, esta noticia te interesa.
Según ha publicado @Mikel270201 en X, hay otra tienda que puede convertirse en el paraíso de los amantes de lo italiano. Se trata de Market Casa Italia y en sus estanterías se pueden encontrar auténticos alimentos italianos por un precio más asequible que en Bonpreu.
La misma salsa más barata que en Bonpreu
Concretamente, el usuario de X ha compartido la salsa de tomate Passata Mutti, una delicia para cualquier plato de pasta. La diferencia de precio entre las dos firmas es de más de un euro, eso sí, el producto no tiene el mismo peso. La comparativa la hace con un bote de Bonpreu de 400 gramos con un precio de 2,90 euros y, otro de la marca italiana de 700 gramos por 1,75 euros.
Es decir, con un tamaño mayor, el precio es menor. No cabe duda que la diferencia es notable y que, por mucho que te guste Bonpreu, ahorrarse dinero es mucho mejor. El mismo perfil ha escrito en las redes sociales que Market Casa Italia tiene más productos italianos a buen precio.
Por lo que "antes de comprar cualquier producto italiano, id a hacer una visita a estos supermercados para ahorraros unos eurillos". Para los interesados que vivan en Barcelona deben saber que pueden encontrar tiendas en el barrio Gótico, en Sagrada Familia, Gracia y Maragall.
Las quejas por las grandes superficies
Las reacciones tampoco se han hecho esperar, y una persona indignada ha lamentado que las grandes superficies "nos tomen el pelo". Después de esta noticia y de otras que corren entre los clientes de Bonpreu, es urgente que la cadena se replantee sus ventas.
Un ejemplo es el enfado de un comprador que denunció que la granola de chocolate del supermercado "ya no tiene sabor a nada". Quien avisa no es traidor. Así que si Bonpreu quiere mantener a su clientela fiel, debe revisar qué le ofrece, a qué precio y de qué forma.
Más noticias: