Fotomontaje de un supermercado Bonpreu con una chica contenta

SOCIEDAD

Bonpreu cambia el modo de hacer la compra y envía un mensaje a Mercadona y Lidl

Bonpreu ha lanzado una innovadora idea que pretende revolucionar el mundo online en los supermercados

Los supermercados Bonpreu i Esclat han presentado una solución creativa para hacer frente a los costosos gastos de envío que supone hacer la compra online. Con su programa Bonpreu BPas, el supermercado simplifica las compras y transforma el costo del envío en una inversión más que en un gasto.

El comercio en línea se han vuelto cada vez más comunes en nuestro día a día. Tanto para adquirir regalos, ropa o productos del hogar. Sin embargo, los gastos de envío a menudo representan un dolor de cabeza, ya que la mayoría de los supermercados aplican tarifas fijas o mínimos de compra para ofrecer envíos gratuitos.

BPas: La original idea de Bonpreu

BPas de Bonpreu i Esclat no es simplemente una tarifa plana de envíos. Es una inversión inteligente para aquellos que valoran la comodidad sin comprometer su presupuesto.

Tradicionalmente, muchos supermercados cobran tarifas fijas por los envíos a domicilio o establecen umbrales mínimos de compra para ofrecer envíos gratuitos. Bonpreu BPas cambia este paradigma al ofrecer una tarifa plana que permite a los clientes disfrutar de envíos asequibles, independientemente del tamaño.

La suscripción Bonpreu BPas presenta diferentes modalidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Con opciones que van desde un plan mensual de 9,99 euros hasta un plan anual de 89,99 euros. Los usuarios pueden elegir la duración y la frecuencia que mejor se adapten a su estilo de vida. 

Además, Bonpreu BPas ofrece flexibilidad con modalidades que cubren entregas diarias o exclusivamente de martes a jueves.

Ventajas del BPas de Bonpreu

Los suscriptores de Bonpreu BPas también se benefician de un descuento adicional de 0,01€ por litro en los carburantes de las estaciones de servicio Esclatoil. El objetivo es brindar aún más incentivos para aprovechar al máximo esta innovadora propuesta de Bonpreu i Esclat.

Además, el programa ofrece ventajas adicionales, como el servicio gratuito de preparación y entrega a domicilio, aplicable tanto a compras en línea como a aquellas recogidas en puntos de recogida designados.

Bonpreu BPas no solo simplifica las compras en línea, sino que también transforma los gastos de envío en una inversión. Es una respuesta ingeniosa a los desafíos tradicionales de los costos de envío, ofreciendo una experiencia de compra más conveniente, predecible y económicamente viable.