Fotomontaje de un Bonpreu con un cliente enfadado
SOCIEDAD

Bonpreu, obligada a aclarar el origen de una de sus frutas tras la polémica

Bonpreu ha tenido que sofocar los ánimos después de que un cliente reprochara un cartel de KM.0 situado en un establecimiento


El 18 de noviembre, la empresa catalana Bonpreu, generó inquietud cuando un usuario de la plataforma X compartió una foto desconcertante: una caja de kiwis con el letrero “kilómetro 0”. El usuario se mostró perplejo, ya que la etiqueta del producto indicaba claramente que los kiwis eran de Milán.

Bonpreu respondió al comentario inicial del usuario afirmando que el Kiwi rojo provenía de kilómetro 0, específicamente de Lérida. Sin embargo, el usuario señaló que en el envase figuraba “Milán - Italia”.

Ante esto, la cuenta de Bonpreu intervino nuevamente, explicando que el Consorcio Kiwi Passion tiene una política de packaging común. Todos sus miembros están obligados a utilizar el mismo envase con sus respectivos clientes. Además, se añadió que el Consorcio Kiwi Passion está ubicado en Milán, Italia, 

Publicaciones en X de Bonpreu

Bonpreu y su cuenta de X

No es la primera vez que Bonpreu se enfrenta a interrogantes y críticas en redes sociales. En X, numerosos usuarios han expresado sus inquietudes y han cuestionado diversas cuestiones relacionadas con Bonpreu en el pasado. Sin embargo, cabe destacar que la empresa ha demostrado contar con una plataforma en la plataforma X muy activa y eficaz, dedicada a abordar y resolver las preguntas de los usuarios.

Esta plataforma de atención al cliente se ha convertido en un recurso esencial para disipar dudas y proporcionar aclaraciones. Aunque en ocasiones adopta un tono irónico al responder a críticas, en su mayoría proporciona soluciones de manera seria y eficaz, generando satisfacción entre los clientes.

En este ejemplo, un usuario pregunta cuándo estará disponible el cacao en polvo de Cacaolat, a lo que Bonpreu responde: “Buenos días. Lo transmitimos para que se pueda tener en cuenta y valorar. ¡Muchas gracias por tu sugerencia!”.

En la publicación anterior, un cliente se queja de un producto que adquirió en Bonpreu, lo encuentra caro y siente que le han engañado. La respuesta de Bonpreu es: “Buenos días. Lamentamos lo que nos comentas. En caso de no estar satisfecho con este producto, puedes dirigirte al establecimiento y exponer lo que nos mencionas. Allí pueden cambiártelo o devolverte el importe del producto. ¡Gracias!”

Además de responder a las consultas de los clientes, Bonpreu utiliza su página en X para promocionar todas sus ofertas y novedades.

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