Una oficina del BBVA, y una cartera con billetes de euro

SOCIEDAD

Cómo conseguir el regalo de hasta 720 euros del BBVA: el banco no pide la nómina

El BBVA bonifica en esta promoción a los nuevos clientes con 60 euros al mes con tan solo cumplir un par de condiciones

El BBVA ha movido ficha en la particular batalla que mantienen los bancos españoles para atraer clientes. La entidad ofrece a sus nuevos usuarios un regalo de hasta 720 euros sin necesidad de domiciliar la nómina y con unos requisitos accesibles para la mayoría.

La compañía que preside Carlos Torres aclara que devolverá "hasta 60 euros brutos al mes durante un año". Tan solo deberán llevar consigo "al menos un recibo de luz, gas o teléfono/internet". A diferencia de la competencia no exigirán que también vinculen un ingreso regular como puede ser una nómina o pensión.

Por lo tanto, el BBVA concederá una bonificación de hasta 720 euros en un año a los que contraten una Cuenta Online. Además se requiere que cumplan con las condiciones de la campaña, recuerdan.

En cuanto a los requerimientos para beneficiarse de esta promoción, además de domiciliar un recibo, pedirán mantener un saldo de al menos 400 euros de media en la cuenta bancaria.

El BBVA desvela las características de esta cuenta

El BBVA explica que esta cuenta carece de comisiones de administración y mantenimiento. Además, los clientes dispondrán de la tarjeta Aqua Débito de forma gratuita con la que podrán empezar a operar de manera instantánea.

Tampoco tendrán que pagar nada por las transferencias online dentro del Espacio Económico Europeo. Y lo mismo sucederá con la retirada de efectivo, en donde tendrán a su disposición más de 4.500 cajeros.

Esta campaña permanecerá activa hasta el próximo 30 de junio de 2024. Para disfrutar de ella, "en el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720", indican.

El BBVA destaca la facilidad para abrir una cuenta online. "En la app te guiaremos para que estrenes tu cuenta y tu tarjeta al momento", explican. En el caso de que el usuario tenga ingresos en otra entidad, ellos se encargarán de gestionar el cambio gratuitamente. Además, desde el comienzo de esta gestión "podrás hablar de tú a tú con una persona experta", apuntan.

El BBVA también promociona el Plan Amigo

El BBVA cuenta, además, con el Plan Amigo. A través de esta campaña, los clientes de la entidad que inviten a nuevos usuarios ganarán 35 euros y el amigo otros 35 euros. Existe la posibilidad de captar hasta un máximo de 10 personas, por lo que la bonificación podría llegar hasta los 350 euros. Esta promoción se mantendrá en vigor hasta el último día de junio.

➡️ Bancos ➡️ BBVA ➡️ Sociedad

Más noticias: