Una chica sorprendida con las manos en la cara y perchas con ropa en la calle
SOCIEDAD

Barcelona tendrá un nuevo mercadillo: 200 m² y más de 20 expositores

Barcelona convertirá una de sus principales vías en un escaparate de conocidas marcas para todos los gustos y públicos


El corazón de Barcelona se prepara para recibir una vibrante dosis de moda y estilo. Todo ello gracias a la llegada del popular mercadillo Pop Up Chic al Paseo de Gracia. Tras cautivar en Madrid, este innovador concepto de compras desembarca en la capital catalana.

Prometiendo una experiencia única para los aficionados a las últimas tendencias en moda y decoración. Con una ubicación privilegiada en el número 84 del emblemático Paseo de Gracia, el Pop Up Chic ocupará un espacio de 200 metros cuadrados.

Barcelona se llena de más de 20 expositores en un mercadillo único

Allí, más de 20 expositores rotativos ofrecerán una selección exclusiva de productos. Desde ropa y accesorios para hombres y mujeres hasta artículos para los más pequeños. También habrá elementos de decoración para el hogar.

Por lo que este mercadillo se presenta como un verdadero paraíso para los amantes del estilo y la originalidad. El horario de apertura, de jueves a domingo, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. Un horario que permitirá a los visitantes explorar tranquilamente las propuestas de las diferentes marcas participantes.

Un escaparate de novedades en Barcelona

Entre las novedades que podrán descubrirse en esta edición se encuentran marcas como NATandCOL, conocida por sus vibrantes estampados en prendas de vestir. Así como El coleccionista de gafas, que presentará las últimas tendencias en el mundo de la óptica.

Las mentes creativas detrás de este exitoso proyecto son Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas. Todas ellas han manifestado su entusiasmo por llevar Pop Up Chic a Barcelona.

Un imprescindible de la moda urbana

De esta forma, se amplía el alcance de este evento que ya se ha convertido en un imprescindible en la escena de la moda urbana. Con firmas consolidadas como Lina Lavin, Picola and Brissa y Engris Oficial, esta edición promete ser un escaparate de lo mejor del diseño y la innovación en la ciudad condal.

Los aficionados a la moda y la decoración tienen una cita ineludible en el Paseo de Gracia a partir del próximo 8 de febrero. No cabe duda de que podrán disfrutar de una experiencia de compras única en Pop Up Chic.

➡️ Sociedad

Más noticias: