Bar y piscina a partir de 1 euro: el pueblo de España que necesita nuevos vecinos
Un pequeño pueblo de Zamora busca personas que gestionen la piscina y el bar en verano por un coste testimonial
Cuando el verano está a la vuelta de la esquina, muchos pueblos pequeños de España ya preparan la llegada de sus turistas de temporada que tanta vida dan a estos lugares.
En este caso, llama la atención lo que ha hecho un ayuntamiento zamorano que quiere explotar la piscina municipal y el bar anexo para este verano. Una oferta que, sin duda, es todo un chollo, la que ha puesto encima de la mesa el Ayuntamiento de Villalcampo.
El Ayuntamiento de Villalcampo alquila la piscina y el bar por solo 1 euro
El consistorio ha lanzado una convocatoria para adjudicar el contrato de gestión, mantenimiento y conservación de la piscina municipal y el mencionado bar. Un contrato de servicios y a través de un procedimiento abierto. Villalcampo quiere que, este verano, los turistas acudan al pueblo para disfrutar de esas instalaciones en esos días que aprieta tanto el calor.
Lo que más llama la atención de esta convocatoria es que el presupuesto base es de 1 euro, aunque podría variar al alza. Así las cosas, se adjudicará este contrato al mejor postor, y si hubiese un empate entre dos o más propuestas, se realizará un sorteo.
Así se puede solicitar la explotación de estos servicios en Villalcampo
Todo aquel que esté interesado en disfrutar los servicios de la piscina municipal y el bar anexo de Villalcampo puede preguntar en la secretaría del ayuntamiento. También existen las opciones de llamar al 980 55 47 78 o escribir a info@aytovillalcampo.es.
La convocatoria echó a andar este jueves 30 de mayo y estará abierta los 15 días naturales siguientes desde tal fecha. Las candidaturas se pueden presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Villalcampo.
Aquel que lo prefiera puede hacerlo en la Sede Electrónica del consistorio, o como fija la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Todo aquel que esté interesado a poner un euro por explotar estas instalaciones para el periodo estival, aún tiene varios días para hacerlo. Veremos finalmente a qué precio se adjudica el contrato, sabiendo que el coste de salida es una auténtica ganga.
Más noticias: