Una administración de loterías al fondo, con unos billetes de 500 euros, y en el círculo, la pareja que no se llevó el premio
SOCIEDAD

El tremendo error por el que una pareja ha perdido un premio de 212 millones

Llevaban varias semanas jugando a los mismos números, pero un fallo con el que no contaban les dejó sin el premio

Una pareja británica todavía no se acaba de creer lo que les ocurrió en un sorteo del Euromillones. Desde la administración de loterías se les comunicó que habían sido agraciados con un premio de 212 millones de euros. Sin embargo, cuando fueron a confirmar el boleto se dieron cuenta de que se había producido un grave despiste.

Se puede decir que en cuestión de minutos su vida cambió por completo. Ya se imaginaban un futuro sin apuros económicos y con todo tipo de lujos. Pero ese sueño se acabó convirtiendo en una pesadilla.

Rachel Kennedy y su pareja Liam recibieron una comunicación por parte de su lotero. Los números que siempre solían escoger habían sido los afortunados en el último sorteo del Euromillones. Pero no todo iba a ser tan maravilloso como se imaginaban

Durante cinco semanas consecutivas habían apostado por la misma combinación a través de una aplicación de loterías, recoge 20 Minutos. Cuando fueron a confirmar el premio se dieron cuenta de que el boleto no había sido adquirido. Y es que se había producido un fallo técnico con el que no contaban.

La cuenta con la que pagaban el Euromillones estaba sin dinero

Al parecer, la cuenta bancaria con la que abonaban el boleto carecía de fondos en el momento de la compra. Pese a que les avisaron de que habían sido agraciados con ese premio, en realidad nunca llegaron a tomar parte en el sorteo. La pareja, como indicaron a The Mirror en 2021, quedó muy decepcionada.

Imagen de fondo de personas celebrando y otra de un boleto del Euromillones y una tercera de varios billetes de 100 euros

No esperaban que la mala suerte se cebara con ellos de esa manera tan cruel. Sobre todo después de llevar un tiempo jugando con las mismas cifras. No obstante, no pierden la ilusión y desde el primer instante mostraron su intención de seguir probando fortuna con el Euromillones.

Rachel confirmaba que continuaría jugando en el futuro, pero de todo esto han sacado unas cuantas conclusiones. En primer lugar, si se apuesta siempre por los mismos números hay que procurar no perderse ningún sorteo. Y en segundo término, antes de hacer la compra de la lotería es conveniente asegurarse de que hay dinero en la cuenta del banco.

Solo así nos evitaremos el disgusto innecesario que se ha llevado esta pareja.

➡️ Sociedad

Más noticias: