Montaje con oficinas del Banc Sabadell, mano con billetes de euro y círculo rojo con letras de 'Black Friday'
SOCIEDAD

La nueva oferta del Banco Sabadell con la que se adelanta al Black Friday

Banco Sabadell lanza una serie de promociones pensando en esa fecha de tanto consumo


Banco Sabadell ya tiene la mirada puesta en el Black Friday. Conocedores de que nos acercamos a una de las épocas de más consumo del año, la entidad financiera también quiere aportar su granito de arena. Para ello pone a disposición de sus clientes una serie de promociones de lo más interesantes.

Los bancos mejoran las condiciones de los préstamos preconcedidos, además de incentivar el empleo de la tarjeta de crédito con devoluciones de las compras, entre otras cosas.

Rebaja del precio de los préstamos

Banco Sabadell ofrece a una serie de clientes preseleccionados unas rebajas en los préstamos. El límite quedará fijado en los 60.000 euros y el interés parte del 4,85 % TAE. Los interesados en este producto deben saber que se puede contratar de manera online, sin estar condicionado a vinculaciones.

Por lo tanto, de esta manera no habrá la necesidad de tener que contratar seguros ni domiciliar nóminas o recibos. Es una muy buena opción porque el dinero lo tendrás disponible en el acto.

Las ofertas del Sabadell con sus tarjetas

Se aproxima una de las fechas más esperadas del año por parte de los consumidores. Durante el Black Friday es posible comprar miles de artículos a precios muy rebajados. Eso hará que unos cuantos recurran a su tarjeta para hacer las adquisiciones.

En el Banco Sabadell también han pensado en estos clientes y tienen preparados para ellos unas condiciones muy ventajosas. Las tarjetas de crédito estarán libres de comisiones de emisión y mantenimiento. Además, en todas aquellas compras que se realicen hasta el 5 de enero devolverán el 5 % del importe, sin topes máximos.

El beneficio será mayor para los que decidan contratar la tarjeta de crédito 'Classic' entre el 6 y 28 de este mes. Y es que la promoción le aplicará un descuento mayor en las ofertas de los establecimientos durante el Black Friday y las navidades.

Pero la entidad bancaria también desea tener un detalle con sus usuarios. De ahí que pongan en marcha una promoción pensando en ellos. Diez clientes podrán recuperar el importe de las compras efectuadas entre el 7 y el 30 de noviembre, con un límite de 10.000 euros.

➡️ Bancos ➡️ Sociedad

Más noticias: