Montaje con una persona usando una tarjea de crédito y un círculo con el logo de BBVA

SOCIEDAD

Aviso a los clientes del BBVA por una novedad sustancial con las tarjetas

El BBVA anuncia una novedad importante para sus clientes, para evitar los fraudes cuando paguemos con tarjeta

El BBVA ha sorprendido a sus millones de clientes después del último anuncio que ha realizado. Uno que atañe a una forma innovadora de trabajar con las tarjetas de crédito y en este caso con una especial.

Estamos hablando de la tarjeta Aqua, que hoy es noticia por el anuncio revolucionario del BBVA, a cuenta de una nueva función de dicha tarjeta. Y no es otra que introducir un CVV dinámico cada vez que llevemos a cabo una compra.

El BBVA lanza un importante aviso sobre su tarjeta Aqua: aumenta la seguridad

El caso es que se va a eliminar la impresión del número de la tarjeta. Y el objetivo de esta nueva medida es frenar el riesgo de fraude en transacciones de toda índole.

Este es un paso más del BBVA  a la hora de proteger las operaciones de sus clientes con tarjeta. Y todo, dentro de una sociedad en la que los fraudes están a la orden del día.

Pero no solo esta novedad ha llegado en favor de los clientes del BBVA. Lo cierto es que el banco español presentaba también una importante cuenta bancaria destinada a niños adolescentes, sobre todo, hasta los 17 años.

Otra novedad: la cuenta para fomentar la autonomía financiera de los niños

El principal rasgo de esta nueva cuenta es potenciar la autonomía financiera de los más pequeños. A estos se les va a ofrecer el uso de Bizum desde los 14 años, una tarjeta y una cuenta extra para todos sus ahorros.

Los padres siempre podrán gestionar todas las operaciones que hagan sus hijos a través de la app. Hablamos de una cuenta sin comisiones por administración y mantenimiento, ni tampoco exige un saldo mínimo ni domiciliar ningún tipo de ingreso.

Uno de los principales rasgos de esta nueva cuenta es que los padres tendrán la oportunidad de bloquear aquellos pagos sobre los sectores que no sean recomendables para sus hijos. Nos referimos a operaciones con criptomonedas, apuestas deportivas y juegos en línea.

El BBVA da un paso adelante sobre la seguridad y la autonomía financiera para millones de clientes con el CVV dinámico y la cuenta para niños y adolescentes.

➡️ Bancos ➡️ BBVA ➡️ Sociedad

Más noticias: