Mujer sorprendida y tienda de Lidl detrás

SOCIEDAD

Mantén tu casa ordenada con esta novedad de Lidl: cabe en cualquier esquina

Lidl tiene la solución para colocar todo lo que todavía no ha encontrado su lugar en el baño, el trastero, el jardín o el estudio

El orden, nos guste o no, desempeña un papel esencial a la hora de crear un ambiente acogedor en nuestros hogares. Y, para lograrlo, es crucial hacernos con los accesorios y los muebles apropiados.

Además de utilizar separadores en cajones y dotar a los armarios con dispositivos para organizar ropa y accesorios, a veces hace falta más. Por ejemplo, muebles auxiliares.

Esos muebles que en un principio pensamos que no necesitaríamos pero que luego, echamos de menos. Una vez pasada la mudanza y con todas nuestras cosas fuera, necesitamos más espacio. 

Esto es algo que suele pasar con las estancias que menos nos preocupan del hogar. Como por ejemplo el baño, el lavadero o el trastero. En los que nos desesperamos rodeados de pequeños objetos que se quedan sin lugar.

Por eso, he aquí la solución si buscas una solución económica para ampliar las áreas de almacenamiento en tu hogar. Porque en los supermercados Lidl hemos descubierto un armario suplementario que te facilitará esta tarea.

El armario supletorio de Lidl cabe en cualquier esquina de la casa

Hablamos del armario Livepool de Lidl. Un armario que destaca por su versatilidad, ya que se adapta a cualquier espacio, incluso al más reducido. Y cuando decimos cualquier espacio, es cualquier espacio.

El armario es muy estrecho y alargado, con forma de torre, por lo que colocarlo en una esquina no supondrá ninguna incomodidad en la distribución de tu mobiliario. Sumarás sin restar nada.

Armario alargado blanco sobre fondo Lidl desenfocado
Armario supletorio Liverpool de Lidl | Lidl, es.e-noticies.cat

Cuenta con dos compartimentos con puertas independientes y, en su interior, dispone de estantes con altura ajustable. Podrás personalizarlo según tus necesidades y los artículos que desees guardar en él.

Es de color blanco, y esta característica es una ventaja más, que lo hace discreto y pasar desapercibido en tus habitaciones blancas. ¡Ni se verá el desorden, ni apenas dónde está guardado!

Este armario de Lidl tiene un precio de lo más asequible

Su estructura presenta herrajes y tiradores de metal de alta calidad. Es, además, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, gracias a su revestimiento de resina de melamina.

Y no solo es resistente en sí mismo, sino que además cuenta con protectores para evitar dañar el suelo de tu casa. Ya que se trata de un armario que podrás cambiar a menudo de sitio. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las últimas novedades de Lidl! ¡Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp!

Sus dimensiones lo hacen adecuado para cualquier espacio en el baño, la cocina, el cuarto de la plancha o la zona de teletrabajo o estudio. Mide 32 x 190 x 25 cm.

Y el precio de este artículo de Lidl es más que justo. Solo 49,90 € por el armario supletorio perfecto, que te va a solucionar el desorden que llevas arrastrando tanto tiempo en esa habitación.

Precios y ofertas actualizados el día 11/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.